• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

refrigerar Aerocool GT White Advance Edition

viktwp

Nuevo
Hola a todos soi nuevo aquí y ademas de presentarme quería preguntar cual sería la mejor opción para refrigerar esta caja Aerocool GT White Advance Edition.

Tengo pensado comprar el PC en aussar.

Un saludo y gracias de antemano.

Supongo que dirás el hardware interno, que componentes escogerás?

-G.Skill F3-12800CL9D-8GBXL Ripjaws X
-Barracuda 7200.14 1TB SATA3
-AMD FX-8320 3.5GHz
-CORSAIR VS550 550W
-GIGABYTE GA-970A-DS3P
-ASUS R9270X-DC2T-2GD5

Gracias por intentar ayudar

en cuanto a como refrigerar dicha caja, te refieres a la disipacion del procesador, o de la estructuracion de los ventis en la caja?

Me refiero a todo lo necesario para la refrigeracion: disipador, ventiladores, disposicion, cuales metiendo y cuales sacando. Perdon por preguntar tanto pero no entiendo demasiado.

Otra pregunta seria mejor refrigeracion líquida?? Porque la caja esta preparada para eso...

Última edición:
Se me olvido lo más importante, tengo 40 euretes de presupuesto (en realidad 43 pero bueno....).
También deciros que no es necesario que sea una refrigeración chetadisima, porque vivo en Asturias, cerquita del mar y en verano salvo algún día raro no se pasa de 30 graditos.
La refrigeración liquida nada verdad? Porque con 40 euros.... Para más adelante si eso xD.

Qué os parecen estos para ir empezando?
-Zalman CNPS 10X Optima
-DEEPCOOL GAMMAXX 400 Multisocket 130W
Me refiero a cual sería mejor, no quiero que penseis que me refiero a escoger los 2

El DeepCool es muy bueno, y el Zalman encima de ser bueno es muy silencioso :eek:k:

entonces el zalman??

pero tengo 40 euros no me daría para algo un poco mejor?

segun estoy leyendo tienes espacio para un disipador de 158 mm de altura y el zalman es de 153 mm, te entraría perfecto, ademas de como dice david, es muy silencioso y su rendimiento es bueno
Este disipador lo he montado una vez, siendo el cliente de andalucia no ha tenido problemas de temperaturas

En cuanto la posición de ventiladores de la caja, la tipica, frontal y lateral metiendo aire y trasero sacando

pero no seria algo upoco mas caro?
no lo digo porque piense el precio es propocional a la calidad pero bueno....

realmente no es necesario a no ser que pienses hacer una gran cantidad de overclock.
Ademas teniendo las temperaturas que tienes en tu zona, no creo que necesitas mas para nada

pues nada entonces, porque overclock solo cuando empiece a ir un poco mal pero será ligero...
por cierto no se necesita otro ventilador para poner en el frontal? porque por lo que entiendo el trasero ya viene incluido pero no se

el frontal si lo viene?

no, me refiero a si el de 120mm de atrás esta incluido

Última edición:
a pues no lo se, lo mas seguro, casi todas lo traen, lo que no se es si el del frontal si lo trae

esque en la descripcion no lo aclara demasiado...
Ademas de que tampoco dice el tamaño del lateral, supongo que es de 140mm por la foto y por lo que intullo de la descripcion

vale mirando comentarios de PCcomponentes e descubierto que el delantero y el trasero vienen incluidos por lo que el lateral es el que debo buscar ahora (me parece que es el de 140mm).

Que venti de 140 le puedo meter a la caja??? Cual me recomendaríais en calidad-precio???
O pillo el de regalo por comprar de parte del foro???