• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Refrigerar CPU+GPU con un único radiador.

BiGMaN

Usuario Baneado
Hola compañeros, acabo de adquirir unja caja itx Raijintek Metis. Y la pregunta es si con un único radiador+ventilador podría refrigerar cpu+gpu. Por lo que he leído por ahí, es un suicidio. Pero buscando por google he encontrado algunas imágenes que demuestran lo contrario:

214sd2r.jpg

skxn9k.jpg

168h2kw.jpg

Pd: i7 4770K+gtx970Mini.

Pues evidentemente dwepende de los componentes, claramente no si pretendes overclockear a asaco ese i7, pero si no, puede ser que los aguante bien, ahora uno solo de 140, parece que va a ir justo pero si tienes referencias dea que no...o

Saludos BiGMaN concuerdo con Vagus, si vas hacer overclock al procesador y encima la gráfica, con la fuente tirando calor para el interior de la caja, en cuanto te pille el verano se queda corto el rendimiento de esa liquida.

la respuesta es no xDDD

Yo no te lo recomiendo.. Es más te voy a contar mi experiencia con unkit premontado RL Enermax: Un buen día cuando estaba jugando debieron dilatar ligeramente las juntas y tuvo fugas de líquido directamente sobre la gráfica. Obviamente estaba en arantía y me la cambiaron, pero no volveré a comrpar una RL ni a recomendarsela a nadie habiendo soluciones por aire igual de eficaces y mucho más fiables y silenciosas.

Si fuera un i5 6500 y una 1050 o 1060 pues si, temperaturas contenidas, pero ninguna maravilla. Con un AIO no.

Gracias a todos, me queda mucho más claro.