• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Regalo componentes antiguos pero funcionando. (Gastos de envío NO incluidos)

gabrirobleda

Calientasillas
Registrado
2 Dic 2014
Mensajes
1.688
Puntos
83
Porcentaje
100%
4   0   0
Hola chic@s, el caso, es que he desmontado el antiguo sobremesa de casa, y en vez de tirar las cosas a la basura he pensado que a lo mejor alguien de aquí le sacaba provecho, para trastear, aprender, o darle una segunda vidilla....

Información general
Tengo las siguientes cosas :
- Placa Base (genérica ??), socket intel 458.
- Procesador celeron 2,4Ghz, Pasta térmica recién cambiada por aburrimiento xD.http://ark.intel.com/es-es/products...40-GHz-128K-Cache-400-MHz-FSB#@specifications
- RAM: 2 Módulos de 256 MB cada uno, total 512MB.
- Grabadoras , lectoras,...CD/ DVD.
- Disquetera.
- Tarjeta de red.
- Tarjeta gráfica S3 virge DX . Ni put* idea de lo que es xD
- Tarjeta de sonido (5.1).
- Fuente de alimentación FSP (250W).
- Módem teléfono, esto ya si que dudo que tenga algún uso...


Estado
Usado, funcionando , y sin embalaje original.

Garantía
NO. Equipo con unos 10 años.

Precio (0€ , pero el envío si se requiere, a cargo del "comprador")
Entrega en mano en salamanca y alrededores.

Métodos de pago
Ninguno, es un regalo. Si hubiera que hacer envío nos arreglamos como sea, para 5€ no pongo condiciones xD.

Fotografías

c5fhXoB.jpg

jKml12n.jpg

hR5FW9q.jpg

fdBgINj.jpg


aalxHZv.jpg


qKXFtIM.jpg

2V4XtQv.jpg

OTa7gmP.jpg
 
Última edición:
Me pido el disco duro

Pero no se cuanto saldra el envio, soy de malaga.
 
Me pido el disco duro

Pero no se cuanto saldra el envio, soy de malaga.

Lo siento , justamente hoy me ha dicho un conocido mío que se lo diera, y no me ha dado tiempo a actualizar =(

que coincidencia oye....

Sorryyy =((
 
Le has dado el disco duro o todo? De donde eres? Estaba pensando en montar un ordenadorcillo para mi hermana poco a poco
 
Le has dado el disco duro o todo? De donde eres? Estaba pensando en montar un ordenadorcillo para mi hermana poco a poco

Sólo el disco duro, el resto lo tengo. Es decir, tengo todo lo de las fotos.

Soy de salamanca.

pd: ten en cuenta que es un equipo no muy potente para tareas "cotidianas"... Con 512 de ram tampoco se puede pedir mucho xD

Saludos !
 
Si seria para office y consultar por internet poco mas si me llevo todo te pagaria algo que tampoco es plan
 
Si seria para office y consultar por internet poco mas si me llevo todo te pagaria algo que tampoco es plan

Ok, pues me vas diciendo cuando quieras, que el paquete está ya casi listo jeje.

Pd: si ves que no contesto mándame un privado o cítame que así me sale la notificación en tapatalk.

Saludos!
 
Reservado para tokedj1989 !
 
Al final nada ya que el novio la ha regalado un portatil. Siento haber respondido tan tarde.
 
No pasa nada, al menos has avisado !

Pues eso chicos, está libre =)
 
Si, aunque en este momento no estoy en salamanca que es donde lo tengo =(
Sin, problema, lo quiero para trastear con él. montarlos y desmontarlo un par de veces y lo mismo en verano me animo y le hago una caja o algo xD.
Ahora mismo solo le falta la torre no? que formato debería ser la torre?
 
Sin, problema, lo quiero para trastear con él. montarlos y desmontarlo un par de veces y lo mismo en verano me animo y le hago una caja o algo xD.
Ahora mismo solo le falta la torre no? que formato debería ser la torre?
Falta torre que la tiré porque ocupaba mucho y disco duro que se lo di a un compi.
El tamaño es de las torres estas de antes, no se que formato era, pero aprox 40x30x20 , largo, alto ancho
 
Arriba