• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Regalo copia de FEZ (juegazo) mediante sorteo.

Dawfliz

Chapuzas Senior
Registrado
5 Nov 2014
Mensajes
2.113
Puntos
0
Edad
31
El juego es para Steam.

Tenia una copia de este juego que a mi personalmente me parece una pasada y la guardaba (tenia varias copias) para sortearla en un proyectillo que tengo a medias de reviews de videojuegos y como esta un poco pausado, pues paso, lo regalo aquí, porque si :sisi3:

El juego en cuestión es este, para el que no lo conozca:

El sorteo lo he creado a través de Steamgifts, pagina la cual muchos conocerán y me resulta la forma mas cómoda para estas cosas y aparte así gano un poco de contribución y me parece mas sencillo que raflecopter, asi pues quien no la conozca igual descubre algo interesante, yo tengo mas de 25 juegos ganados y entre ellos el Payday 2. Antes de nada, comentar que solo se puede registrar en Steamgifts vinculando la cuenta de Steam y esta debe tener un valor en juegos de mas de 100$, hoy en día algo fácil con los bundles y es totalmente fiable, para quien le suene es una network que también tiene el dominio de Steamtrades, donde la mitad de gente que se dedica a tradear basa su reputación en esa web.

Así que sin mas, paso a comentar las normas para el sorteo (parece lioso pero no es nada):
  • Tener cuenta en Steamgift (solo es vincular tu cuenta de Steam en el boton verde de arriba, repito, es fiable).
  • Estar dentro del grupo de Steam de El Chapuzas Informatico, Enlace aqui
  • Se ruega que si no estáis interesados en este juego, no participéis, así que se lo lleve alguien que pueda darle utilidad y disfrutarlo en condiciones, casi todas las semanas dan juegos gratis en Steam si queréis hacer bulto en vuestra lista.
  • Aunque no pueda vigilar esto, por simple ética, el premio es para vosotros y no para venderlo, que lo que vale realmente en resellers es una miseria, de nuevo, para quien quiera disfrutarlo. Controlarlo puedo y Steamgifts hace seguimientos de vez en cuando para tener control, si no está activado en vuestra cuenta o ya lo teníais os banean directamente de esta web, pero no voy a estar pendiente, me fió.

Pulsar aquí para acceder al sorteo.
Enlace del grupo de Steam (de nuevo)

En fin, espero que se respete las normas, ya que esto lo hago por amor al arte y no pido nada a cambio, lo del grupo es para evitar sanguijuelas.

Un saludo y mucha suerte y quien no se aclare, que no dude en preguntar ;)

El sorteo durará hasta las 12 de este domingo.
 
Última edición:
Wow, muchas gracias por el sorteo! Yo no voy a participar porque no lo jugaré seguramente. Pero a los chapuzas que lo quieran, esta de putas!!
 
:) si ves que te animas y te mola, a darle caña, a ver cuantos se apuntan hahaha
 
Muy buen juego, si alguien está dudando si participar o no, que participe, es un juegazo :D

PD: Al ya tenerlo en mi cuenta, obviamente, no participo xD
 
A ver si alguien se anima hahaha
 
Pues yo me animo, tiene pinta de ser la clase de juego que me puede gustar. Hecho, a ver si hay suerte xD
 
A mí ese juego me enamoró, hasta me aprendí el alfabeto de memoria xDD sólo digo una cosa, que a quien le toque que no se estrese, y si se queda bloqueado que no se avergüence de tirar de guía porque es la mayor fumada que me he pasado en mi vida xDD
 
Me da que se lo va a llevar Lembranza, no hay mas interesado, aunque raro es gente que ya no lo tenga y le interese. Pero bueno, la cuestión es que alguien lo aproveche y no esté ahí muerto de risa ;)
 
Que poco le gusta a la gente los indie... y eso que el trailer promete muchisimo
 
A mi me encanta, ese tipo de juegos siempre han sido los indies de pensar, por ejemplo el braid me flipo y aunque no sea índie el portal también fue la hostia ojala me toque el fez
Edit: que cosa mas injusta, yo quería el juego pero dice que necesito mas de 100€ de valor en juegos para poder entrar y solo tengo 70...

Enviado desde mi Nexus 5
 
A mi me encanta, ese tipo de juegos siempre han sido los indies de pensar, por ejemplo el braid me flipo y aunque no sea índie el portal también fue la hostia ojala me toque el fez
Edit: que cosa mas injusta, yo quería el juego pero dice que necesito mas de 100€ de valor en juegos para poder entrar y solo tengo 70...

Enviado desde mi Nexus 5

jajaja, es para que me toque a mi xD
 
Buah, ahora me siento mal coño xD la próxima si tengo algo que sortear, buscaré otro medio, aunque tengo que decir que hoy en día es difícil no tener mas de 100$ de valor en Steam :(

Mil perdones, Darksant, por ahora sigue estando Lembranza solo, con lo que me gustan las competencias. Que poco ha triunfado el FEZ aquí, solo dos interesados hahaha
 
pues ami también me interesa, al final los juegos indi enganchan mucho mas que los AAA
 
Mucha suerte a los dos, que al parecer sois los unicos ;)
 
Al final quien ganó?
 
Era a las 12, lo has ganado tu, tienes que tener la clave en tu correo, a disfrutarla, cuando la canjees, marca en Steamgift como que las has recibido a ser posible ;)

0RTrHK6.png
 
Ya tengo la copia, muchas gracias por el sorteo. En mi primer tienpo libre lo pruebo
 
Ya dirás que tal ;)
 
Me he perdido de lo lindo a la tarde, empece a tirar para alante como un descosido, a la hora no tenia ni puta idea de donde estaba, eso si, el mapa mola muchísimo
 
nunca gano los jodidos sorteos xDDDDD lembranza felicidades y a disfrutarlo!
 
Arriba