• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Regalo frontal modificado rejilla p400s

Nono86

Chapuzas Junior
Registrado
19 Dic 2018
Mensajes
944
Puntos
93
Porcentaje
100%
5   0   0
Pues eso, que regalo a quien lo quiera un panel frontal de una p400s que modifiqué para tuviera más ventilación. Le corte un hueco y le puse una rejilla. También le hice casero un filtro anti polvo imantado, que se puede colocar o no por dentro del frontal para que entre menos suciedad al pc.

Lo podría entregar en Jerez de los Caballeros en mano, o si lo desea el que lo quiera puede buscar el envío mas barato que encuentre. No me importa realizarlo yo mismo, pero el envío iría a cuenta del que lo quiera.

Ya no lo uso porque compre un frontal de la p400a. Enviaría el modificado en la misma caja que me enviaron el de la p400s., Para que vaya protegido durante el transporte.

 
Qué gran aporte macho, ojalá poder aprovecharlo xD


Una pregunta: podrías enseñar como queda por el frontal? estoy viendome una p400s por si puedo aprovechar esta donación y poder intercambiar por algo que te interese (para no ser una ratilla y quedarme todo sin nada a cambio)
 
Última edición:
Perdón no vi las otras 2 fotos, queda profesional 100%
 
Me lo curré bastante, hice el filtro con tiras magnéticas 3m y el filtro es muy mallado, es de un parasol de esos del coche que se ponen para los niños. Por eso la opción de ponerlo o no. Sin ponerlo mejora mucho el airflow de la caja, pero también se ensucia más.

Hombre si lo ves de cerca se nota que es algo casero, pero hace su función. De hecho, lo de comprar el frontal de la p400a fue por simple capricho y por mejorar la estética, porque realmente no me hacía falta, lo que pasa es que encontré el frontal por 25 euros con envío y me lo pillé, aunque sigo pensando que phanteks lo hizo mal no poniendo ese frontal desde el principio, porque esa caja es un horno sin él. No se en que estarían pensando.

A mi me pilló que era mi primera caja, y vi que la gente hablaba de su buena calidad y me la compre. Realmente es muy solida, bien construida, muy robusta pero mal diseñada en cuanto al flujo de aire. De nada vale que tengas una caja que debería ser silenciosa por su frontal cerrado si luego tienes que subir los ventiladores para poder enfriar los componentes, por lo que al final, termina siendo mas ruidosa que otra con frontal mallado.

Y otra pega es que ya le podrían haber hecho los huecos para los ventiladores mas cerca del cristal templado, para que en ella se pudieran poner refrigeraciones liquidas de al menos 120-140 mm, porque es una pena que el mejor sitio para una líquida aio que es la parte de arriba no se pueda poner por un mal diseño de la caja. Otra opción hubiera sido darle a la caja 2 dedos mas de ancho, y también haberle dejado algo más de espacio para el cableado.

Yo a día de hoy, aun sabiendo lo buena que es, no me compraba la p400a sin tener en cuenta esas cosas. Eso si, yo ahora con frontal p400a, 6 ventiladores p12 de arctic en la caja (3x600rpm salida y 3x480 rpm entrada, una gráfica rog strix y un noctua nhd15 con el ventilador al 65%, las temperaturas son sorprendentemente buenas, teniendo en cuenta que llevo 3900+2080ti.

Haber si alguien se anima a pillarlo, es una pena que lo tenga aquí guardado, pero bueno, gracias por subirme el hilo y así ya completo un poco más y doy un poco de información de como mejorar el airflow de la caja.

Un saludo y gracias
 
Sí, se ve que pegaste un buen curro a la parte delantera y es cierto todo lo que mejora tener un panel frontal mallado o con ventilación. Yo de hecho tuve que cambiar de caja porque tenia una caja con el frontal de cristal y eso era un puto horno que me ponia el cpu a 85º.

La verdad que tal y como estas poniendola... me voy a pensar pillarla porque quiero poner RL xD

Phanteks vende piezas sueltas? mi primo tiene la Evolv X creo que se llama y le falta la chapa trasera que fija la fuente a la caja..
 
Arriba