• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Regalo key de Grid 2019 para steam

lexell

De profesión Chapuzas
Registrado
22 Jun 2015
Mensajes
162
Puntos
28
Edad
39
Porcentaje
0%
0   0   0
Pues eso, tengo una key de este juego, compré un pack en el que venía y ya lo tenía si alguien la quiere, es suya :)

Se la doy al primero que conteste que cumpla los requisitos para venta del foro xD

un saludo
 
Yo!.

No, que lo desaprovecharía porque no soy mucho de carreras pero decir que es un detallazo darlo en el foro.
 
Me la quedo yo, muchas gracias ;)

edito:
acabo de revisar y ya la tengo, dejo paso
 
Última edición:
Yo!.

No, que lo desaprovecharía porque no soy mucho de carreras pero decir que es un detallazo darlo en el foro.

Si la tengo, que mejor sitio... siempre que tengo alguna duda o problema, los compañeros están ahí es una forma de agradecer... además de ayudar/colaborar en lo que se pueda :)

no es gran cosa, pero es un detalle..

gracias por vuestras respuestas

vamos chicos, nadie la quiere??!!
 
Un gran detalle compañero, seguro que alguien le dará buen uso.
 
Pues eso, tengo una key de este juego, compré un pack en el que venía y ya lo tenía si alguien la quiere, es suya :)

Se la doy al primero que conteste que cumpla los requisitos para venta del foro xD

un saludo
Hola Compi. Puedo yo adjudicarmelo?, jejeje.

La verdad es que creo que este juego lo tuve en gamesessions pero la plataforma cerro y me quede sin el... Me dio mucha pena porque tenia buenos juegos hay.
 
Pues eso, tengo una key de este juego, compré un pack en el que venía y ya lo tenía si alguien la quiere, es suya :)

Se la doy al primero que conteste que cumpla los requisitos para venta del foro xD

un saludo
Gracias Compi por tu generosidad!!!!!!!
 
Hola Compi. Puedo yo adjudicarmelo?, jejeje.

La verdad es que creo que este juego lo tuve en gamesessions pero la plataforma cerro y me quede sin el... Me dio mucha pena porque tenia buenos juegos hay.
Claro te la paso por privado, espero que la disfrutes :)

salud2!!
 
Claro te la paso por privado, espero que la disfrutes :)

salud2!!
Muchisimas gracias Lexell. Ya e activado el juego perfectamente en steam.

Es un gran detalle por tu parte.

Un saludo.
 
Me estáis poniendo rojo y todo xD

Nada compañeros, un placer ☺️
 
También me ha sorprendido la actitud de los demás, lo hemos leído y no hemos ido en manada a pedírtelo, solo un Compi y ya lo está disfrutando, bravo por el foro y sus integrantes!
 
También me ha sorprendido la actitud de los demás, lo hemos leído y no hemos ido en manada a pedírtelo, solo un Compi y ya lo está disfrutando, bravo por el foro y sus integrantes!
Tambien es verdad, yo cuando lo vi pense que el juego estaria solicitadisimo, pero no fue asi. Me sorprendio y finalmente la pedi yo, jejeje.
Super contento estoy ;)

Lo que tengo claro es que si alguna vez tengo una key medianamente importante de sobra la donare por aqui al igual que hizo el compi Lexell
 
Arriba