• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

regalo tablets ayuda

virtus

De profesión Chapuzas
Registrado
23 May 2013
Mensajes
328
Puntos
28
hola peña , me ha surgido un problema de última hora , tengo que regalar una tablets y no tengo mucho idea , bueno , no tengo ni idea .
he mirado varias páginas con recomendaciones pero no saco mucho en claro .
mi presupuesto es hasta 200.
la utilidad que le va hacer , lo típico multimedia , ver pelis de neflix , bajarse aplicaciones de la store , OCIO.
nada de trabajo .
Me da que no llegará para antes de reyes pero bueno .De las que he mirado :
-- Huawei MediaPad T5 " no se si se pueden bajar las aplicaciones de la playstore "

10" 2/32GB IPS .156 euros

--Tablet Fire HD 8, pantalla HD de 8 pulgadas, 32 GB , la más económica, no deja instalar aplicaciones 114 euros

--SAMSUNG Galaxy Tab A 7 | Tablet de 10.4" (WiFi, Procesador Octa-Core Qualcomm Snapdragon 662, 3GB de RAM, 64GB de Almacenamiento, Android actualizable) 200 euros

pues nada es mal día para responder mensajes jajjaa , pero gracias de antemano ....seguro que me dejo mejores opciones , ya me decis ..........
FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
hola peña , me ha surgido un problema de última hora , tengo que regalar una tablets y no tengo mucho idea , bueno , no tengo ni idea .
he mirado varias páginas con recomendaciones pero no saco mucho en claro .
mi presupuesto es hasta 200.
la utilidad que le va hacer , lo típico multimedia , ver pelis de neflix , bajarse aplicaciones de la store , OCIO.
nada de trabajo .
Me da que no llegará para antes de reyes pero bueno .De las que he mirado :
-- Huawei MediaPad T5 " no se si se pueden bajar las aplicaciones de la playstore "

10" 2/32GB IPS .156 euros

--Tablet Fire HD 8, pantalla HD de 8 pulgadas, 32 GB , la más económica, no deja instalar aplicaciones 114 euros

--SAMSUNG Galaxy Tab A 7 | Tablet de 10.4" (WiFi, Procesador Octa-Core Qualcomm Snapdragon 662, 3GB de RAM, 64GB de Almacenamiento, Android actualizable) 200 euros

pues nada es mal día para responder mensajes jajjaa , pero gracias de antemano ....seguro que me dejo mejores opciones , ya me decis ..........
FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Yo me decantaría por la Galaxy TAB A7. Mejor micro, más RAM y pantalla buena para su precio.

Saludos.
 
Yo me decantaría por la Galaxy TAB A7. Mejor micro, más RAM y pantalla buena para su precio.
Pues yo tengo este modelo y la verdad es que muy contento.

Tiene 4 altavoces incorporados y suena muy bien.

La pantalla se ve muy bien, aunque peca de no ser muy buena en los negros, especialmente con el brillo al máximo.

Sinceramente, por debajo de 200€ es de las mejores compras que se puecen hacer.

la utilidad que le va hacer , lo típico multimedia , ver pelis de neflix , bajarse aplicaciones de la store , OCIO.
nada de trabajo
Yo pasé de una LG G Pad de 8.3" a la Galaxy TAB A7 de 10" y la única pega que puedo poner es que al ser un pelín más grande y con menos marcos es menos manejable con una sola mano.
Pero a nivel de acabados y de calidad es muy buena para el precio que tiene, sobretodo en sonido.

Para el uso que le vas a dar (que es exactamente el mismo que yo le doy), encuentro que es una recomendación estupenda.

Saludos.
 
Arriba