• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Regalos en Counter Strike?

pitoanto

Chapuzas Junior
Buenas! Hace dos/tres semanas me compré Counter Strike y me he dado un buen vicio, pero tengo una duda.
Al principio de cada partida salta un mensaje en el que pone "X regalos han sido ofrecidos por Y". ¿Qué son esos regalos y como los puedo conseguir?

Cada partida que entro me entra la curiosidad y ya no puedo más xD

Un saludo y muchas gracias :)

Cierto, yo llevo jugando un tiempo y ahora que lo dices no tengo ni idea de lo que es, alguien que nos ilumine?

Como comprar, puedes comprarlo, aunque el producto no ira hacia ti, me explico.

Tu compras un regalo, diez o un palé, LO ABRES y se convertiran supuestamente en "drops" en las partidas normales así como en eventos especiales (Dreamhack, campeonatos de ELS...)

Al menos yo tengo entendido que es así

Y que gana esa gente que los ofrece?
Siento si suena demasiado novato, pero no entiendo naada esto jaja

Y que gana esa gente que los ofrece?
Siento si suena demasiado novato, pero no entiendo naada esto jaja
Si te fijas el 99% de las veces los que hacen los regalos tienen nombres de paginas Webs, canales de twitch etc lo que ganan es esa visibilidad por parte de todos los jugadores. Pura propaganda.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Entonces tienes que comprar esos regalos, ¿no?
Pues vaya chusco, yo me pensaba que te darían alguno en plan en sorteos oficiales y cosas xD

Entonces tienes que comprar esos regalos, ¿no?
Pues vaya chusco, yo me pensaba que te darían alguno en plan en sorteos oficiales y cosas xD
Pues nop, son comprados xD

Creo que os equivocais bastante.
Esos regalos se compran y se envían,algo así como los cofres misteriosos del LoL,de ahí que usuarios se pongan el nombre de su dominio y hacen el regalo,para spamear su página web,es una forma bastante original y curiosa,si no me equivoco es así como funciona

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Casi 3000h de juego y jamás me ha caido ningún regalo :sisi3:

Que llevan esos regalos? Ayer le pegue un poco de vicio y me toco la nueva caja... vendida por 2.83€ :tititi:

Esos regalos son items que la gente doña por streamings (giveaways) y también son regalos que la gente ofrece porque se siente realizada.

Estos regalos salen en diciembre a la venta. A lo mejor tienes suerte y te toca algo :p

EDIT: También las dan en torneos oficiales de la ESL y la dreamhack. Dropean cajas sovenir dependiendo del mapa que se juegue.

Normalmente la peña mira todos los vídeos, pero casi siempre cuando hay partidos en cobblestone TODO EL MUNDO entra porque esas cajitas se pueden vender a 200€ tranquilamente. (Souvenir AWP: Dragon Lore, precio aproximado de 10.000€)

JuanitoLopa SpakMiguel
A ver, esos regalos no son ningun drop, son regalos que pueden compraros vuestros amigos y mandaroslos, el contenido puede ser cualquier objeto comprable dentro del juego, pero el que lo compra sabe lo que es, ya que tiene que pagar su valor como si no fuera un regalo.

Que llevan esos regalos? Ayer le pegue un poco de vicio y me toco la nueva caja... vendida por 2.83€ :tititi:
Quiero esas nuevas cajas solo para venderlas, con 2 que venda ya se me amortiza el juego 😂😂