• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Regalos Steam

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.481
Puntos
48
Buenas.

Tenía 20€ en steam que quería pasar a PayPal,tenía pensado comprar un juego de 20 € que el quisiera y pagarle un poquitín más por las molestias,pero tengo la duda de que si,al comprar el juego,tengo que esperar 7 días para tradearlo como en csgo ,o tener al amigo añadido desde X días ?

PD:algún alma caritativa que me ayude,que me envíe mensaje privado
 
Supongo que querras decir que tienes 20€ en steam y quieres pasarlo a paypal jajajajaja, no hace falta tradearlo simplemente dale a comprar para un amigo o algo asi y ya esta(sale una vez procediendo al pago)
 
Buenas.

Tenía 20€ en steam que quería pasar a PayPal,tenía pensado comprar un juego de 20 € que el quisiera y pagarle un poquitín más por las molestias,pero tengo la duda de que si,al comprar el juego,tengo que esperar 7 días para tradearlo como en csgo ,o tener al amigo añadido desde X días ?

PD:algún alma caritativa que me ayude,que me envíe mensaje privado

Una vez lo tienes en tu inventario también lo puedes enviar como regalo, que no es lo mismo que tradearlo. Para tradearlo te pedirán 7 días seguramente.
 
Arriba