• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Regulación de 12v+ Gpu Micro Tirones.

BaRRoSo

Nuevo
Registrado
3 Dic 2021
Mensajes
43
Puntos
18
Edad
22
Hola buenas abro este hilo para haber si alguien que sepas mas del tema que yo. ayuda😊
El otro día me puse a monitorizar temperaturas del pc en general con el HWinfo64. y me di cuenta que jugando la línea de 12v+ de la GPU a llegado a bajar a 11,397 vatios y vamos no entiendo mucho pero alguien de aquí del foro que veo que entiende al menos mas que yo dice que le parece raro o fuera de normal es que baje tanto si es cierto que me ha dicho que puede ser todo por la culpa de la línea de 12v+ pero igualmente posteo por si alguien sabes mas.
La posible culpa es que la fuente no le da la suficiente corriente como para se mantenga en un rango cercano a 12, también me dijo que de ahí pueden venir los micro tirones, y con 144 HZ, he hecho gran parte para solucionar los micro tirones pero nada: reinstalar drivers de hardware como Windows, mil y un configuraciones en el panel de Nvidia, cambiar cable de monitor y nada, el monitor es bastante reciente y no entiendo yo mucho pero por todo lo demas que veo hasta donde yo sé están bien las temperaturas y voltajes de CPU y GPU a mi parecer, para los que son pero me puedo equivocar claramente. Alguien sabe algo? Gracias un saludo y perdón por el sermón😄
Piezas(esta todo de stock) (Rams seteadas a sus frecuencias XMP):
Ryzeny5 5600x
Zotac Gaming Gforce RTX 3070 Twin Edge OC LHC 8GB GDDR6
Thermaltake Toughpower Grand RGB 750w 80 Plus Gold Full Modular
HDD 1TB SATA3
Western Digital Black SN750 NVMe 500GB SSD M.2 PCI Express 3.0 ( Velocidad de lectura: 3470 MB/s y Velocidad de escritura: 2600 MB/s )
G.Skill Trident Z Neo DDR4 3600 PC4-28800 2x8 GB CL16
NZXT Kraken M22
Phanteks Eclipse P400A Cristal Templado USB 3.0 RGB Blanca(caja)
Asus TUF GAMING B550-PLUS
BenQ ZOWIE XL2411P
PD: Adjunto foto de HWinfo64; imagen-2022-02-15-172946.
(Foto de después de jugando un rato no muy largo al Lost ark y lo tengo todo al mínimo por motivos del ventilador de la PSU).
Editado: Me acaba de saltar un pantallazo azul no me dio tiempo a tomar foto pero ha sido escuchando spotify y en el cliente de league of legends no se si es por la actualización de windows nueva pueden dar pantallazos azules por actus de windows o por la fuente puedo tramitar RMA o me espero a comprar una fuente nueva?
 
Última edición:
Arriba