¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Hola buenas,me gustaria saber como se conectar los reguladores a los ventiladores y a la fuente para que estos funcionen,porque los ventiladores me andan todos pero no puedo regularles las velocidad,un saludo
Si los ventiladores te andan y no puede regular la velocidad es porque seguramente los has conectado a la placa en vez de a los reguladores.
Aunque no se ve muy bien:
El molex da allimentación al regulador, mientras los conectores de ventilador "macho" (negros) que se ven algo mas a la izquierda es donde tienes que conectar los ventis
vale ya esta solucionao,solo se tiene que enchufar a los fan y no a los fan y a la fuente,porque si no la fuente le da siempre la misma potencia y noo baja ni sube xd
jajajaj verdad?yo no me lo explicaba,hasta que he pensado parate si la fuente los alimenta a traves de la placa los otros 2 ventiladores,estos cuando los desenchufo de los reguladores porque cojones van al misma velocidad y claro,ahi estaba el fallo