• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reguladores de caja aerocool xpredatorx3

efedfrank

Chapuzas Junior
Registrado
15 Ene 2013
Mensajes
789
Puntos
18
Hola buenas,me gustaria saber como se conectar los reguladores a los ventiladores y a la fuente para que estos funcionen,porque los ventiladores me andan todos pero no puedo regularles las velocidad,un saludo
 
Una foto vale más que mil palabras en un diccionario cerrado :sisi3:
 
y a que le hecho la foto?jajaja
 
a las conexiones de la torre de las que comentas, vamos, digo yo :sisi3:
 
Si los ventiladores te andan y no puede regular la velocidad es porque seguramente los has conectado a la placa en vez de a los reguladores.

Aunque no se ve muy bien:
DSC_6151.jpg


El molex da allimentación al regulador, mientras los conectores de ventilador "macho" (negros) que se ven algo mas a la izquierda es donde tienes que conectar los ventis ;)
 
el caso es que estan conectados a los reguladores que ponen fan a y fan b
 
Pues debe estar estropeado el potenciometro... otra cosa no se me ocurre si los tienes bien conectados. Haz una foto de las conexiones a ver...
 
vale ya esta solucionao,solo se tiene que enchufar a los fan y no a los fan y a la fuente,porque si no la fuente le da siempre la misma potencia y noo baja ni sube xd
 
Era tan de cajón que ni se me ocurrió decirtelo jejeje, aunque tampoco sabia que conectores usaba cada cosa.

Pues nada, a regular esos ventis!
 
jajajaj verdad?yo no me lo explicaba,hasta que he pensado parate si la fuente los alimenta a traves de la placa los otros 2 ventiladores,estos cuando los desenchufo de los reguladores porque cojones van al misma velocidad y claro,ahi estaba el fallo
 
Arriba