• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reiniciar en modo seguro w10

Samucapo

Chapuzas Junior
Registrado
30 Jun 2015
Mensajes
509
Puntos
18
Como puedo reiniciar en modo seguro sin tocar el teclado? no se enciende por lo que no puedo elegir ninguna opcion, el teclado se enciende al cargar el sistema operativo
 
Última edición:
Pues jodido, no se puede, pues se hace antes de arrancar el equipo... eso pasa si el teclado es PS/2... o si es USB pero en la BIOS tienes desactivado que reconozca teclado USB, en ese caso, un adaptador PS/2 o un teclado PS/2...
 
Como puedo reiniciar en modo seguro sin tocar el teclado? no se enciende por lo que no puedo elegir ninguna opcion, el teclado se enciende al cargar el sistema operativo
Con el sistema Win7 se podía entrar en "Modo Seguro" con el teclado pulsando F8,
pero después de que salió Win8/8.1/10 ya no era posible.

Para entrar en "Modo Seguro" puedes hacerlo de varias formas; a través de S.O,
o reseteando varias veces el equipo desde el botón de "Reset" o "Power".

Desde el sistema: Botón secuandario en "Inicio", Ejecutar (Windows + R), escribes → msconfig, y en la siguiente ventana
te vas a la pestaña de Arranque, luego en Opciones de arranque marcas Arranque a prueba de errores, Aplicar y Aceptar.

El equipo se reiniciará entrando directamente en "Modo Seguro"

modo_seguro2.jpg


Para volver al arranque normal, desde el Modo Seguro vuelves a ejecutar → msconfig y desmarcas la casilla del Arranque a prueba de errores, Aplicar y Aceptar.
 
Última edición:
Arriba