• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reinicio automático en juegos

Mati23

Nuevo
Registrado
17 Sep 2023
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
30
Hola.

Os cuento mi problema. Resulta que mi PC lleva varios meses que se me reinicia en algunos juegos. Al principio era en el Warzone, y lo más extraño que solo me pasaba en el Battle Royale. Bajé la calidad de los gráficos y acabé solucionando el problema. Me pasaba muy de vez en cuando con algunos juegos, pero muy esporádicamente. Hace poco compré el A Way Out y al principio iba bien, pero luego de una media hora, se me reinciaba seguido hasta el punto que ahora ejecuto el juego y no aguanta ni 2 minutos. Se me reinicia y es imposible jugar. Probé a jugar en todo calidad baja y nada. Al principio sospechaba si podía ser de la fuente de alimentación, pero preferí llevarlo a un informático que me comentó que seguramente era un fallo en la Ram. Me la cambió y me cambió el chipset de la placa madre que parecía que estaba algo tocado y me actualizó la BIOS. Pero cuando regresé a casa con el PC, el mismo problema.

Compré el PC hace un par de años y le hice algunos cambios. No soy un experto y quizás puse algo mal y de ahí el problema.
Mi PC tiene:
CPU Intel i5-10400F 2.90ghz.
Gráfica GTX 1650
Ram de 8GB (no se que marca)
Placa base H410M S2H V3

Y le hice algunos cambios:
Le cambié la gráfica a una Zotac RTX 2060 6GB GDDR6
Y le puse una Ram de 16GB Kingston DDR4.

Antes de los cambios no se me reiniciaba, pero tampoco le di mucha caña como para que se me reinicie. Necesito saber cual es el problema. Gracias por la ayuda.
 
que fuente tiene tu pc
 
casi seguro ques es la fuente principalmente por la mala calidad de esta marca y modelo. ademas de poco seguro . luego para jugar y aprovechar mas el pc no iria mal 16 gigas de ram. con una fuente de 550 watios ya te llegaria bien

https://www.pccomponentes.com/cooler-master-elite-600-v4-600w-80-plus?campaigntype=eshopping&campaignchannel=shopping&gclid=EAIaIQobChMIzOH1x6KygQMVkzsGAB0edww_EAQYBCABEgJkaPD_BwE
Tendría que probar. El técnico me dijo que la fuente no era, pero a ver...
El otro día puse el Fornite todo en Ultra y se me reinició también. Las temperaturas son buenas.
Sí, ya tengo una Ram de 16gb. Gracias.
 
han probado con otra fuente , has probado a cambiar drivers . has pasado algun progama como superposition para ver si con tambien se crashea, ya solo quedaria probar la grafica en otro pc
 
Descarga MSI AFTERBURNER y en donde dice Power Limit prueba a bajarlo. Por ejemplo , si está en 100 ponlo a 80 o 70 y si está en 0 bajalo a -10 o -15.
Si haciendo esto no se apaga , seguramente sea la fuente.
Un saludo!
 
Arriba