• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Reinicio constante causado por formateo (?)

alvaromiaus

Nuevo
Registrado
7 Ago 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Hace unas semanas decidí restaurar el ordenador (mediante la opción cutre que te da el windows 10), empecé a restaurarlo y me fui unas 4 horas, volví a casa y vi que iba por el 2% aún, espere 1 hora aproximadamente fijandome si sucedía algo, y al ver que seguía igual lo reinicie, pensé que ya no era por impaciencia sino porque pasaba algo. Una vez lo reinicie todo seguía normal, el equipo estaba preparado para eso y me pidió seguir o cancelar la restauración, yo obviamente le di a seguir.
El ordenador se reinció y inició normal, salió el logo del ordenador (dell) y se quedó ahi como 8 segundos, después se reinció y aparecio otra vez, y asi constantemente.
Me he fijado en que puedo entrar a la bios y todo eso, varios amigos me han dicho que descargando el windows 10 y metiendolo en un usb podría formatearlo manualmente, pero me gustaría preguntar si hay otras opciones, o si esa no funciona, o se debe a un problema del mismo ordenador.
Como dato hace unas semanas de eso y sigue exactamente igual, además no hace ningún ruido extraño, y literalmente ni lo he tocado desde entonces
 
Podria ser porque el disco esta "tocado" . Cuando se bloquea una instalación... Malo. Pero tu lo has dicho, el formateo cutre de windows 10... Para limpiar programas y poco mas. Yo te recomiendo una instalación limpia.
 
Yo te recomendaría bajarte la versión de windows 10 mas nueva y hacer instalación limpia como te dice el compañero
 
+1 instalación limpia
 
Arriba