viciogore
Nuevo
Me dieron esa wea de PC con la placa asus que muestro en las imágenes y la fuente de alimentación. Bueno resulta que de vez en cuando sale un pantallazo azul (lo muestro en la imagen) Los drivers están correctamente instalados, test memtes64 de memoria RAM con 0 problemas y también el disco duro. Lo único que me queda de duda es la fuente de alimentación que sea un sido.
Al PC le puse Windows 10 activado con kmspico hasta que vea que funke bien y compre licencia. (no se si tiene algo que ver).
Si a alguien se le ocurre algo... Y si es por la fuente de alimentación que me recomiendan que no sea muy cara y pueda ser de utilidad en un futuro ordenador más potente.
Dejo imágenes tmb del programa para saber de qué van más o menos esos pantallazos y reinicios.
Gracias
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Al PC le puse Windows 10 activado con kmspico hasta que vea que funke bien y compre licencia. (no se si tiene algo que ver).
Si a alguien se le ocurre algo... Y si es por la fuente de alimentación que me recomiendan que no sea muy cara y pueda ser de utilidad en un futuro ordenador más potente.
Dejo imágenes tmb del programa para saber de qué van más o menos esos pantallazos y reinicios.
Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk