• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reinicio y ventiladores grafica a tope

Noninoan

Chapuzas Senior
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
2.033
Puntos
113
Buenas tardes, ya comenté en otro tema que cada vez que arrancaba el PC, los ventiladores de la gráfica se ponían a tope un par de segundos hasta que se paraban y la grafica iba perfectamente en juegos o simplemente para nevegar (desde que la tengo nunca me lo había hecho, lleva poco haciéndomelo)etc...Algunos foreros me dijeron que a ellos les había pasado con alguna gráfica que tuvieron, así que no le di más importancia. Pero ahora mismo lo que me ha pasado es que estaba consultando esta misma web y el PC se ha reiniciado, los ventiladores de la gráfica se han puesto a tope, no paraban y no había señal en el monitor. No entiendo nada
 
¿Falta de drivers?
 
Tengo instalados los últimos y siempre utilizando DDU
 
¿Y los de la placa base?.
 
De la placabase lo único que instalé de la web de MSI fue el AMD Chipset Driver con fecha 9/11/20
 
¿Has montado tu el ordenador?
 
Siempre he montado mis ordenadores y nunca me ha pasado esto. Antes la tenía puesta en una Asus ROG STRIX B450F y empezó a hacerlo, con la placa nueva (firma) sigue haciéndolo. La Asus la tiene mi hijo, probé otra vez en la Asus y ya no lo hacía, no lo entiendo.
 
He actualizado desde la web de MSI a la ultima version de BIOS y el driver de AMD y ahora parece que no lo hace.
 
Con la version portable no puedo ver tu firma...
Que grafica tienes?.
 
KFA2 GeForce® RTX 2070 SUPER 1
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas, solo pasaba eso, en temas de gráficos no he notado nada raro, funciona perfectamente. Como he dicho en el anterior mensaje, he actualizado desde la web de MSI la BIOS y los drivers de AMD a la ultima versión disponible y ha dejado de hacerlo 🤷‍♂️.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenos días, ayer dije muy alto que parecía que se había solucionado. Esta mañana he encendido el PC y lo ha vuelto a hacer, pero lo mejor de todo es que mientras veía un video en Youtube, el monitor se ha quedado sin señal, los ventiladores a tope y se seguía escuchando el audio del video. Al final no voy a tener más cojones que enviar placa y grafica como me dijeron en la tienda y que lo miren, aunque después no tenga nada y me toque pagar revisión y envío de vuelta.
 
Bueno, he quitado la tapa de cristal y al tocar los cables de corriente que van a la gráfica, ventiladores a tope y a hacer cosas raras. Menos mal que tenía otros, al moverlos no hace nada, pero ha empezado otra vez lo de los ventiladores al encender el PC.
 
Al final me veo enviando placa y gráfica como me dijeron los de Coolmod y que lo miren
 
Has probado con otra fuente?
 
Al ponerle el cable que he encontrado ha dejado de hacerlo, el cable que tenía puesto ya tenía su tiempo, lo mismo me estaba avisando que ya no podía más, seguiré vigilando el comportamiento
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas, lo voy a dejar por imposible, ni con el cable nuevo, parecía que se había solucionado, pero nada. Así que, a no ser que me haga algo peor, paso del tema. Gracias a todos
 
A mi me pasa o mismo desde ayer.

Estoy con un juego que nunca me habia dado problemas y de repente los venitladores a tope mientras dura la renderizacion (o en una pantalla que no tiene nada de nada) y al cabo de unos 3-5 minutos el PC se reinicia.

No obstante yo lo relaciono con la ultima actualizacion de Windows 10 que se hizo en mi caso el 27/11

Las he quitado y todo sigue igual

A ver si entre varios sacamos lo que esta pasando

Tambien tengo una Nvidia con Drivers al dia
 
Buenas noches, a mi jugando nunca me ha hecho nada, es solo cuando enciendo el ordenador. En una de las respuestas de la tienda, me dijeron esto:

En este tipo de gráficas es un procedimiento normal que hace el sistema para comprobar que los ventiladores funcionan.
 
Arriba