• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reinicios/bloqueo windows, problema placa?

JOASJOAS

Chapucillas
Registrado
14 Nov 2015
Mensajes
82
Puntos
8
Se me bloquea/reinicia Windows, puedo estar viendo webs, o jugando, según le de a el.

He monitoreado las temps y nada inusual, no tengo pc ni en GPU ni CPU, he formateado, y desmontado y montado de nuevo el pc, actualizado bios.

Placa itx msi, 5800x, 32gb ram, 6800xt. Sfx 750 platinum

Llevo 4 años aprox con el pc, y hasta ahora no está tontorrón.

Aunque si decir que nunca he podido poner estable el más mínimo OC ni gráfica ni micro, ni con pbo, sin que se bloqueara, y la gráfica siempre me ha ido a 3.0 y no 4.0.(en otro pc va bien a 4.0).

Y la ram la placa solo me reconoce un perfil xmp, en su día me salían dos perfiles.

puede ser que sea la placa desde un principio no estuviera bien? Porque estoy por comprar una y probar, o alguna sugerencia?
 
Se me bloquea/reinicia Windows, puedo estar viendo webs, o jugando, según le de a el.

He monitoreado las temps y nada inusual, no tengo pc ni en GPU ni CPU, he formateado, y desmontado y montado de nuevo el pc, actualizado bios.

Placa itx msi, 5800x, 32gb ram, 6800xt. Sfx 750 platinum

Llevo 4 años aprox con el pc, y hasta ahora no está tontorrón.

Aunque si decir que nunca he podido poner estable el más mínimo OC ni gráfica ni micro, ni con pbo, sin que se bloqueara, y la gráfica siempre me ha ido a 3.0 y no 4.0.(en otro pc va bien a 4.0).

Y la ram la placa solo me reconoce un perfil xmp, en su día me salían dos perfiles.

puede ser que sea la placa desde un principio no estuviera bien? Porque estoy por comprar una y probar, o alguna sugerencia?
Buenas,
mira si puedes pasar este test y nos devuelves el enlace: Home - UserBenchmark

Un saludo
 
Intentándolo pero que va, se me queda pillado y reinicio.....
 
Podría ser la RAM por esos reinicios que comentas, pon solo un modulo a ver si no tienes problemas.
 
Podría ser la RAM por esos reinicios que comentas, pon solo un modulo a ver si no tienes problemas.
Po no caido en hacer esa prueba, solo pasé el test de windows a la ram. Y no arrojó error ni se colgó durante la prueba, que no se si puede valer de algo esa prueba
 
Pues he desarmado de nuevo el pc, he probado los modulos de ram por separado y en distinto slot, y ahora casualmente no tengo problemas..... a ver en estos dias
 
Arriba