• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reinicios constantes del pc

Malvis

Nuevo
Registrado
5 Feb 2021
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
25
Buenas a todos, espero estén bien.
Tengo un problema con mi pc y es que actualmente está usando una gráfica de nvidia muy vieja (gt610), la cosa es que compré totalmete nueva una gtx 1060 de 6gb pero el pc encendía dos segundos y se reiniciaba, así una y otra vez; pensé que era problema de la gráfica pero se probó en otro ordenador y funciona perfecto así que intenté ver si era falla con el puerto pci, conecté una 5600xt y arrancaba genial. Después probé con un 1050ti y pasaba lo mismo, encendía unos segundos y apagaba, actualmente sigo usando la gt610 porque no me quiere aceptar las otras dos.
Gracias de antemano
 
Buenas a todos, espero estén bien.
Tengo un problema con mi pc y es que actualmente está usando una gráfica de nvidia muy vieja (gt610), la cosa es que compré totalmete nueva una gtx 1060 de 6gb pero el pc encendía dos segundos y se reiniciaba, así una y otra vez; pensé que era problema de la gráfica pero se probó en otro ordenador y funciona perfecto así que intenté ver si era falla con el puerto pci, conecté una 5600xt y arrancaba genial. Después probé con un 1050ti y pasaba lo mismo, encendía unos segundos y apagaba, actualmente sigo usando la gt610 porque no me quiere aceptar las otras dos.
Gracias de antemano
antes de instala la nueva gpu desistala los drivers usando DDU lo encuentras aqui .Wagnardsoft
 
antes de instala la nueva gpu desistala los drivers usando DDU lo encuentras aqui .Wagnardsoft
Hola gracias por responder, ya hice ese proceso pero el problema sigue, no se si tiene que ver con compatibilidad aunque lo dudo ya que una rx5600xt va perfecto
 
Hola gracias por responder, ya hice ese proceso pero el problema sigue, no se si tiene que ver con compatibilidad aunque lo dudo ya que una rx5600xt va perfecto
por eso te lo dije porque con amd te va bien pero nvidia no.
vuelve a desinstalar con ddu.
te aseguras de este todo este disinstalado ye intentalo a ver si cae la breva 🤭
 
por eso te lo dije porque con amd te va bien pero nvidia no.
vuelve a desinstalar con ddu.
te aseguras de este todo este disinstalado ye intentalo a ver si cae la breva 🤭
Lo volví a hacer y nada, intenté de todo
 
Lo volví a hacer y nada, intenté de todo
y dices que la fuente esta bien no?.
es raro eso,y esa misma grafica que te falla la has probado en otro equipo?
 
Arriba