• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reinicios espontáneos Windows 10

monk0889

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Sep 2019
Mensajes
428
Puntos
43
Buenas!

Pues tal como indica el titulo, llevo un par de días sufriendo reinicios espontáneos sin razón alguna. Puedo estar toda la tarde jugando que no reinicia y luego en el escritorio sin hacer nada de golpe pantalla negra y reinicio. El pc es el siguiente:
  • R7 3700X (PBO + AutoOC 200Mhz)
  • Asus Rog Strix B550-F Wifi (ultima BIOS)
  • 2x8gb Crucial Ballistix 3600 CL16
  • Sapphire RX-580 Nitro+ 4Gb
  • Corsair TX750M Plus Gold
  • Windows 10 Home v.2004
Para ponernos en antecedentes, hace cosa de un par de semanas me dio dos veces fallo de VGA la placa (led encendido), el cual solucione o se soluciono solo. Cambie la fuente de alimentación por si a caso (TX550M por una TX750M).... y ahora me pasa esto.

El ordenador no da ningún fallo de nada, paso Cinebench sin problemas OCCT, Prime95, jugar 3h-4h seguidas.... aguanta perfectamente.

En el registro del sistema he visto esto justo después del reinicio:

zjz8U1S.jpg


Tenéis alguna idea de que puede ser? Que yo sepa tengo todos los drivers de todo actualizado, AMD, chipset, grafica, etc...


Muchas gracias!
 
Colocate encima de ese error y haznos una captura
 
Colocate encima de ese error y haznos una captura

Esto es lo que me sale, me ha pasado hoy y ayer, y ambas veces me sale la misma secuencia de los 3 errores.

ewLlsRG.jpg


He visto este otro error 1 min antes de los otros dos:

FPjAzsL.jpg
 
Un controlador de un dispositivo (driver) te está dando problemas. Vete al Panel de Control, Sistema, Administrador de dispositivos y fíjate cuál tiene un aspa en rojo o amarillo.

Me sale este dispositivo con la señal, voy a ver por que no tengo muy claro que es.

wCdmcmq.jpg


edit: He buscado y he hecho lo que ponía en una web de deshabilitar y luego volver a habilitarlo y por ahora aparece sin el fallo. Veremos a ver si no vuelve a pasar ya que se reinicia el pc sin aviso y me da cosa estar trabajando en el y perder lo que este haciendo...
 
Última edición:
Headset en ingles son los auriculares.
 
Como dice el compañero son auriculares, mira si se sigue reiniciando xq puede que no tenga nada que ver si se sigue reiniciando prueba a tenerlos desconectados.

El error de kernel 41 es que se ha apagado de golpe hay que ver que pasa antes de ese error, que en la primera captura que has puesto no aparece ese error
 
Arriba