• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reinstalación de drivers

Petrolaje

Nuevo
Registrado
2 Sep 2022
Mensajes
8
Puntos
3
Edad
25
Hola buenas, ¿Para poder reinstalar los drivers del chipset, internet y de audio, con solo desinstalar los drivers actuales mediante el desinstalador del panel de control e instalar los mismos drivers es suficiente?

¿O tengo que realizar algún otro proceso a la hora de desinstalarlos?
Como por ejemplo meterme en modo seguro y asi a la hora de quitarlos.

Muchas gracias!
 
Hola buenas, ¿Para poder reinstalar los drivers del chipset, internet y de audio, con solo desinstalar los drivers actuales mediante el desinstalador del panel de control e instalar los mismos drivers es suficiente?

¿O tengo que realizar algún otro proceso a la hora de desinstalarlos?
Como por ejemplo meterme en modo seguro y asi a la hora de quitarlos.

Muchas gracias!
Indicanos los componentes, SO de tu PC para poder ayudarte
 
Indicanos los componentes, SO de tu PC para poder ayudarte
Mis componentes son:

CPU: AMD A10-9700
GPU: GTX 1050
PLACA: MSI BAZOOKA B350M
FUENTE: Corsair VS650
SSD: PNY CS900 240GB
RAM: 8GBx2 2400mhz
CAJA: AEROCOOL CYCLON
 
Mis componentes son:

CPU: AMD A10-9700
GPU: GTX 1050
PLACA: MSI BAZOOKA B350M
FUENTE: Corsair VS650
SSD: PNY CS900 240GB
RAM: 8GBx2 2400mhz
CAJA: AEROCOOL CYCLON
windows 7 o 10?
 
Windows 10 LTSC 2019 x64
Puedes instalar los drivers sin tener que hacer nada antes
descargas drivers, instalas y listo
saludos

PD: por lo menos así lo haría yo
 
Puedes instalar los drivers sin tener que hacer nada antes
descargas drivers, instalas y listo
saludos

PD: por lo menos así lo haría yo
¿Pero para reinstalar el mismo driver no hace falta desinstalarlo antes? ¿O al instalarlo se sobrescribe por encima?
 
¿Pero para reinstalar el mismo driver no hace falta desinstalarlo antes? ¿O al instalarlo se sobrescribe por encima?
lo instalas y se sobre escribe. en muchos casos cuando instalas se desinstala el driver viejo automáticamente
 
lo instalas y se sobre escribe. en muchos casos cuando instalas se desinstala el driver viejo automáticamente
De acuerdo, muchas gracias! (Respondo más de 3 meses tarde lo sé jajaja)
 
Arriba