• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reinstalar drivers tarjeta de red wifi

JakeAdvisor

Nuevo
Registrado
5 Dic 2018
Mensajes
5
Puntos
0
Hola buenas tardes gran comunidad:

Veran me gustaria reinstalar mis drivers de la tarjeta de red wifi que es la asus pce-n15 11n wireless lan pci-e card debido a que algunas veces tengo determinadas subidas de ping. Dado que no soy un experto en estos temas querría saber si la forma mas adecuada seria la siguiente que he podido leer por algunos sitios web:

Ir al administrador de dispositivos
Buscar el adaptador red que en mi caso es el asus que mencione antes
Desinstalar el dispositivo marcando tambien la opcion de eliminar el controlador del mismo.
Pulsar sobre buscar nuevo hardware conectado al ordenador y esperar a que windows update instale los drivers de la tarjeta red wifii.

¿Este procedimiento seria correcto y seguro? y dado que no tengo muchos conocimientos para manipular el pc, al desinstalar la tarjeta desde el administrador de dispositivos puedo tener problemas a la hora de volverla a detectar?? puesto que he leido en algunos sitios que tienes que desconectar la tarjeta y volverla a conectar, o mas bien la vuelve a detectar aunque no este instalada??.

Gracias y saludos.
 
Si, es un metodo correcto.
 
Arriba