• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reinstalar windows 10?

Franaegon

Nuevo
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
20
Puntos
3
Edad
25
Pues estoy por cambiar procesador, mother y ram, pero voy a conservar mi grafica y mi disco duro. este ultimo lo tengo en uso y con windows 10 actualmente. entonces me entró la duda, debo reinstalar windows o cuando ensamble la pc y conecte el hdd va a funcionar?
 
Yo al pasar de socket am3 a am4 tuve que reinstalar, no arrancaba Windows al cambiar el SSD de una placa a otra. De qué a qué estás pensando cambiar?
 
Windows 10 suele mantener compatibilidad entre hardware, es decir, debería funcionar.
No obstante, si vas a cambiar esos componentes, te recomiendo formatear e instalar de 0 para evitar problemas.

Si vas a cambiar de placa, seguramente te haga falta una clave nueva de Windows, según que versión de la clave tengas.
 
Instalación limpia de cero siempre que cambies hardware, si solo cambias de disco clonacion y listo.
 
Yo al pasar de socket am3 a am4 tuve que reinstalar, no arrancaba Windows al cambiar el SSD de una placa a otra. De qué a qué estás pensando cambiar?
de socket fm2+ a am4. yo tengo un HDD igualmente.
 
Instalación limpia de cero siempre que cambies hardware, si solo cambias de disco clonacion y listo.

Ya, pero debería formatear el disco y tengo muchas cosas que realmente voy a estar una vida para subir a la nube... y si igualmente hago un usb con el instalador de windows por si acaso?
 
si vas a cambiar todo .. invierte un poco y deja el viejo como secundario.
al final siempre te olvidas de copiar algo y acabas arrepintiendote :_(
 
Arriba