• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reinstalar Windows 8.1 sobre 8.1

Pucelano

Y yo qué sé...
Registrado
3 Dic 2014
Mensajes
676
Puntos
63
A ver, me explico, tengo problemas con mi Windows 8.1 OEM:

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?32710-Raro-raro-raro

Pues bien, como digo en el post de arriba no puedo refrescar ni reinstalar Windows, por eso me hicé con un Windows 8.1 Pro legal, grabé el USB mediante el software de Microsoft, y cuando voy a instalarlo, pongo la clave, todo Ok, despues de las comprobaciónes del sistema el instalador me dice que ya tengo Windows 8.1 y las unicas opciones que me da son Agregar caracteristicas o cancelar.

Bueno, estamos tontos tontos o que??? Como lo hago para hacer una instalación limpia de Windows?? Madre mia, estos de Microsoft van de mal en peor :cabezaloca:
 
A ver, me explico, tengo problemas con mi Windows 8.1 OEM:

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?32710-Raro-raro-raro

Pues bien, como digo en el post de arriba no puedo refrescar ni reinstalar Windows, por eso me hicé con un Windows 8.1 Pro legal, grabé el USB mediante el software de Microsoft, y cuando voy a instalarlo, pongo la clave, todo Ok, despues de las comprobaciónes del sistema el instalador me dice que ya tengo Windows 8.1 y las unicas opciones que me da son Agregar caracteristicas o cancelar.

Bueno, estamos tontos tontos o que??? Como lo hago para hacer una instalación limpia de Windows?? Madre mia, estos de Microsoft van de mal en peor :cabezaloca:

La instalación limpia requiere que el disco duro no tenga ni particiones ni sistema de archivos de ningún tipo.
 
La instalación limpia requiere que el disco duro no tenga ni particiones ni sistema de archivos de ningún tipo.

Y que hago entonces? Le meto el Hiren's Boot, formateo el disco y despues instalo en limpio?
 
Solucionado! Es que estaba intentando instalar desde Windows, ya que el Pc no me dejaba arrancar desde unidad externa. Al final pudé arrancar desde el CD cambiando las opciones CSM en la BIOS, que aunque no estaba desabilitada (estaba en automatico) no mostraba opcion de arrancar desde CD o USB, lo tuvé que poner en "habilitado" para que me dejara arrancar desde CD, cosa más rara...

Total, una vez arrancado desde el CD de Windows 8.1 todo Ok, instalado en limpito y funcionando :fiesta: Ahora a reinstalar todo... :sisi3:
 
Pos a darle caña :sisi3:
 
Arriba