• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Relojes de GPU altos en Idle

Lego

Nuevo
Registrado
4 Oct 2013
Mensajes
9
Puntos
0
Hola, queria preguntaros ya que llevo perdido mucho tiempo... Quizas me podais echar una mano.
Tengo una gigabyte 280x (rev 2) y resulta que aun estando sin carga alguna, los relojes no bajan de 500 gpu / 1500 memorias.
Ya he hecho varias instalaciones limpias de drivers, intentado cambiar las opciones de energia y buscado si es culpa de algun programa...
Estoy ya enfadado con ella jeje. Si alguien pudiese echarme una mano se lo agradecería! un saludo!
 
Me suena que ya hubo un caso parecido y no se si logro solucionarlo, las AMD en iddle creo que se quedan a 300 por lo menos mi gigabyte 290, a ver si pasa alguien y te indica.
 
Gigabyte, no se si tenías que actualizarle la BIOS a ese modelo, Horazon está más al día.
 
Gracias por el cabo a los dos! de todas formas Borja ya he visto en la web de gigabyte como eran sus bios y si no me equivoco la mia era la ultima... lo re-revisaré jeje gracias.

EDIT: la mia era la version intermedia 15.38... (habia la 15.36 y 15.39) la primera vez que flasheo bios de gpu xd yuju!
 
Me lio por que me dice que mi version es F60 y la que da como ultima en la web es F12. Lo digo por lo siguiente:

-Tenga en cuenta:

Sólo se puede actualizar a una versión VBIOS de la misma serie.

Si su versión VBIOS es:

F1, sólo puede ser actualizado con versiones VBIOS F2-F9.

F10, que sólo puede ser actualizado con versiones VBIOS F11-F19.

F20, que sólo puede ser actualizado con versiones VBIOS F21-F29.

etcétera
 
Mandale MP a Horazon para que se pase por el post a ver si el sabe, que me suena que ya se vio algo así.
 
Esto ya le paso a un compañero hace poco. E incluso a mi mismo tb me paso con mi nvidia gtx 560ti. Aunque en ambos casos, tras una desinstalacion y instalacion de drivers limpia, se acabo solucionando.

No hubo que hacer ningun flasheo de bios.
 
Con qué monitor/monitores y frecuencias de estos trabajas?
 
Tampoco queria molestar jeje.
Tengo una tv 1080 a 60hz y un TFT hd pero no se exactamente los herzios.
 
Los dos a la vez conectados? O más bien las dos salidas conectadas a la gráfica?
 
Los dos a la vez conectados? O más bien las dos salidas conectadas a la gráfica?
Los dos a la vez conectados con escritorio extendido (uno por HDMI y otro por DVI) probaré a desconectar uno?
 
Los dos a la vez conectados con escritorio extendido (uno por HDMI y otro por DVI) probaré a desconectar uno?

Con dos monitores conectados los relojes en idle son 500/1500.

Si desconectas uno bajarán ;)
 
Con dos monitores conectados los relojes en idle son 500/1500.

Si desconectas uno bajarán ;)
Dicen que nunca te acostarás sin saber algo más... He probado y tienes razón, así da gusto! Gracias!! Ahora ya van a 300/150 :) por cierto si sabes alguna trampa para que trabaje así de tranquila con los dos monitores dimela jeje. Gracias de nuevo y un saludo!
 
Dicen que nunca te acostarás sin saber algo más... He probado y tienes razón, así da gusto! Gracias!! Ahora ya van a 300/150 :) por cierto si sabes alguna trampa para que trabaje así de tranquila con los dos monitores dimela jeje. Gracias de nuevo y un saludo!

No la hay, más que editando la bios, pero relajar la frecuencias en idle en multimonitor produce pantallazos y parpadeos :(

No hay de qué, estamos para ayudar en lo que se pueda
 
Bueno malo sera que trabajando así no dure los 30 años que tengo pensado jejej gracias de nuevo!
 
Arriba