• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Rematando PC

R2T

Nuevo
Registrado
20 Mar 2018
Mensajes
22
Puntos
3
Hola a todos.

Por recomendación paso a aquí mi cuestión.

Ando montándome un ordenador con idea de que me dure varios años. El uso será para juegos esporádicamente, edición, retoque fotográfico y 3ds max.

Caja:Nox Hummer MC
Gráfica: Asus 1060 Dual 3gb
Ram: 16 gb DDR4 3000
SSD: Samsung 850 EVO 512GB
Fuente: Corsair VS650 80 Plus

Ahora he llegado al punto que me hace decantarme a una plataforma u otra.

Mi idea era montar un i7-8700K, una MSI Z370 PCPro y un disipador Nox Hummer H-212, pero estoy abierto a otras alternativas. ¿Existe algún tipo de cashback ahora mismo? He visto la promo se Asus pero ya caducada. ¿Merece la pena esperar a los Ryzen 2 o los i7 8670?

Estoy deseando tener ya el ordenador, pero me daría mucha rabia comprar algo y que a la semana esté mucho más barato, así que no me importaría esperar algo más. Un saludo
 
Pues a la pregunta ¿Es mejor esperar?

Pues sí, cuando queda tiempo para que salga algo no, pero a punto de salir la Z390 y Zen+ pues yo esperaría.

En cualquier caso veo esa fuente bastante mediocre y en placa no cogería MSI por su servicio Postventa.

Un saludo.
 
Sí, eso mismo me dijeron en el mensaje que puse en procesadores. Pero me da que lo tengo complicado para devolverla sin que me cueste el dinero, la compré de oferta en amazon.

La salida de los zen2 se comenta que será en abril, pero de los z390 lo último que he leído es que para septiembre-octubre. No se si aguantaré hasta abril, pasando dos veces a la semana por la puerta de pccomponentes :ains:
 
Sí, eso mismo me dijeron en el mensaje que puse en procesadores. Pero me da que lo tengo complicado para devolverla sin que me cueste el dinero, la compré de oferta en amazon.

La salida de los zen2 se comenta que será en abril, pero de los z390 lo último que he leído es que para septiembre-octubre. No se si aguantaré hasta abril, pasando dos veces a la semana por la puerta de pccomponentes :ains:
Pues no sé si vas a hacer OC, pero con un 8700 y una Gigabyte HD3 irás perfecto.
 
Arriba