• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Renderizando con Sony Vegas

EsquizoLOL

Master Chapuzas
Registrado
15 May 2015
Mensajes
2.603
Puntos
0
No tengo mucha experiencia renderizando y menos con el programa Sony Vegas pro.

El caso es que ayer me grabe varios videos con la webcam c920 (a 1080p) y los archivos estan en mp4, en el primero que hice por desgracia el audio se escuchaba muy bajo y con el Sony Vegas le subi el volumen, solo eso y renderizarlo, el caso es que no se a que formato renderizarlo, imagino que en mp4 pero en 1080p 65i la imagen no se ve fluida, cuando me muevo me crea una estela de cuadros y no me gusta nada.

Si alguien me pudiese ayudar para saber que formatos deberia elegir segun el video para este y futuros casos o como renderizarlo correctamente, me vendria de perlas, ya que google no me ha ayudado mucho..
Siempre prefiero calidad y esperarme lo que haga falta a que acabe de renderizarse

Un saludo
 
EsquizoLOL
Tienes Activa la aceleración por GPU?


Ejemplo: Para subir a youtube a 1080p/60fps (Archivos de alta calidad pesados)
Renderizar como->
Formato salida - > Mainconcept AVC/AAC (*.mp4)-> desplega opciones ->
-> Selecciona Internet HD 1080p.
-> Selecciona: Personalizar la Pantilla...: escribe un nombre, el que quieras
En menu:
-> Tamaño fotograma HD 1080
-> Velocidad fotogramas 60fps (deascativar casilla debajo: Permitir a fuente ajustar...)
-> Velocidad Bibrate: Max:30.000 - Min: 25.000
-> Si tienes activada la aceleación GPU, puedes ,en el ultimo rollmenu: Modo de codificar: renderizar por CUDA.
-> No modificar nada más.... Guarda plantilla

Si no quieres 60pfs, cambia a 30fps.... menos pesado...

saludos
 
Muchisimas gracias, es todo lo que estaba buscando, lo pruebo esta noche despues de trabajar.

:)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Arriba