• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

rendimiento de mi gpu

lorenforce

De profesión Chapuzas
hola tengo una asus phoenix gtx 1050ti 4g mediante PCI alguien me puede indicar como puedo mejorar el rendimiento en juegos, a traves del nvidia panel u otro ajuste, tengo 16g de ram y un intel i7 8700"no K" un ssd de 240g,asus prime h310m-d r2 y esta conectado con hdmi a una smart tv full hd 40' hisense

Mucho CPU para tan “poco” GPU . Bájate los gráficos en los juegos .

Mucho CPU para tan “poco” GPU . Bájate los gráficos en los juegos .

asi lo tengo,gracias de todas formas y hablando de cpu te parece potente aunque no sea un K?

Hola.

Esa CPU a día de hoy la considero lo normal para jugar bien a lo que sea; pero le podrías poner una gráfica mucho más potente para que tuvieses mejor rendimiento en juegos, en resumen: pon otra de gama más alta, así de simple.

Tu gráfica es de gama ¿media? aunque muchos dirán gama media-baja, se defiende en todo, pero no le pidas gran cosa.

Un saludo.

Sí, el procesador es bueno así como está.
lo que dice el compañero es media-baja es correcto a ese procesador le vendría bien una 2060,súper o 3060,ti .
(mi opinión).

ok gracias por vuestra ayuda, me recomendais el asus gpu tweak II? de ser asi como en modo gaming o en oc tal como esta de fabrica

ok gracias por vuestra ayuda, me recomendais el asus gpu tweak II? de ser asi como en modo gaming o en oc tal como esta de fabrica
Dejala como esta.

Es una tarjeta basica y ni siquiera tiene conector externo de alimentacion como para plantearse hacer overclock.

Si quieres mejorar el rendimieno deberas o bajar graficos y en los mas demandantes incluso resolucion o cambiar de grafica.

Dejala como esta.

Es una tarjeta basica y ni siquiera tiene conector externo de alimentacion como para plantearse hacer overclock.

Si quieres mejorar el rendimieno deberas o bajar graficos y en los mas demandantes incluso resolucion o cambiar de grafica.
ok entonces si bajo la resolucion nativa digamos a 1366*768(mi nativa es 1080) podria subir los graficos de los juegos,y se notara pero la mejora grafica? o sea es mejor 1366 o 1080 en visualizacion,tengo una tv smart full hd de 40`con hdmi o que resolucion me recomiendas con lo que tengo,ah una ultima cosa sobre los nvidia drivers el tema de los DHC o estandars cuales son mejores tengo los dhc pero e visto en muchos foros que son mejor los standard

ok entonces si bajo la resolucion nativa digamos a 1366*768(mi nativa es 1080) podria subir los graficos de los juegos,y se notara pero la mejora grafica? o sea es mejor 1366 o 1080 en visualizacion,tengo una tv smart full hd de 40`con hdmi o que resolucion me recomiendas con lo que tengo,ah una ultima cosa sobre los nvidia drivers el tema de los DHC o estandars cuales son mejores tengo los dhc pero e visto en muchos foros que son mejor los standard
Ves probando diferentes configuraciones y la que mas te convenzca la dejas.