• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rendimiento futura GTX 2060 similar a 1080 ... seguro ?¿?

SkamoT

Master Chapuzas
Registrado
6 Feb 2018
Mensajes
3.264
Puntos
113
Hola a todos , acabo de ver un artículo en el que se asegura que la futura 2060 ( sin RTX ) , da un rendimiento similar a una 1080.


Pero hay algo que no me cuadra, la 2060 tendrá 5GB de vram ,, para jugar a 4k, al cargarle texturas no se quedará corta ?¿?

Como puede igualar , por ejemplo en 4k con detalles de texturas altos 5 vs 8 gb de vram ?¿?¿?¿


Por que una cosa es el rendimiento del chip, y otra cosa es cuando la memória esté llena, no se si lo entendí bien.

Siendo esto cierto, cual de las dos sería mejor para jugar en 4k ?¿?
 
Sin haber leído ni una sola línea de las reviews, la respuesta es no.
Los fabricantes se cuidan muy mucho y ponen mucho empeño en evitar que un producto de precio inferior de Nueva generación pueda canibalizar a una gama muy alta anterior.

Y da igual de lo que estemos hablando, cpus, gpus, hdds, lo q sea...
 
Hola
De momento es teoría...
Hay que esperarse a la práctica...
Saludos
 
Independientemente del rendimiento final, que eso aún no se sabe, me inquieta lo de los 5gb .

Supongo que ser referirá en 1080, por que en 4k las texturas ocupan bastante mas, si no, no me cuadra.
 
yo esperaria a ver y segun presupuesto a lo mejjor te llega a interesasr una de la serie 1000 nunca se sabe . tambien te digo que una 1080 gtx para 4k va un poco justa
 
Lo dicho en otro hilo, podemos especular 10 páginas, pero seguro, no hay nada.
Y por especular yo diría que es improbable, porque por lo que hemos visto esta generación solo mejora un poco la grafica de un peldaño superior, y previos rumores decían que la 2060 no sería muy potente.
 
quizás un poco más que una 1070, pero son solo especulaciones mías sacadas por lo que va saliendo hasta ahora
 
Dudo horrores que llegue a la 1080, pero se le puede quedar cerca
 
No sabemos como va a rendir las 2080, 2080 ti y las 2070. Lo único que sabemos es que han subido unos 400 cudas cada una ( excepto la 80 ti) y unos 100- 150 mhz de base manteniendo la gran capacidad de oc de pascal. Cuando salgan los benchs el 14 nos haremos las ideas de como tirarán el resto de generación. También hay que añadirle que las gtx 1060 salió 4 meses después de las 1080 y las 1050 ti 6 meses, por lo que no sabremos nada hasta finales de año/principios de 2019, a no ser que AMD muestre algo para la gama media en el q4 de 2018.
 
Arriba