• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rendimiento Optimo para Juegos

Leozar29

Chapucillas
Registrado
14 Nov 2013
Mensajes
87
Puntos
0
Edad
40
Buenas, actualmente mi pc monta esta configuración:

Placa Base: ASRock H77 Pro-m
Ram: 8 G 1600mhz
Procesador: i3 2120
Tarjeta Gráfica: EVGA GTX 770 4g
Fuente de alimentación: NOX URANO VX 750w

Mis preguntas es la siguiente :

Con esta configuración los juegos me tendría que andar todos en alto?
Mi Respuesta: no (diría que lo que me esta haciendo que el pc no ande bien con los games es el procesador ya que ando bien de gráfica etc, pero no puedo poner los juegos a tope estilo COD Ghots por poner un ejemplo )

Que procesador me recomiendan? solo uso el pc para juegos.

Gracias.
 
Última edición:
Claro, la cpu te esta haciendo de cuello de botella, yo si fuera tu con ese graficote le pondria un i5 3570 sin ''k'' ya que tu placa no permite overclock
 
¿Qué presupuesto tienes? Teniendo esa placa, puedes poner un i5 3570 o similar y tendrás suficiente.
 
Para juegos lo mejor es un x8 nucleos ya que se colapsan en el i5 también, un FX 8320 129 € o un i7 4770K 276 € ya depende de tu presupuesto.
 
no puede montar haswell en una placa ivy megatrom. Ademas de que es una version h y tampoco deberia montar cpus k.

Lo normal seria montar un i5 3470/3570 o si tienes dinerillo ahorrado un i7 3770.
 
No puede montar ni ''k'' ni procesador amd
 
Si puede montar K, pero es tontería. En fin... Lo que yo decía, el 3570 irá bien :sisi3:
 
Gracias, comprare el i5 3570.

a ver si noto una buena mejora xD
 
Arriba