• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

rendimiento pobre en bf1 1070 i7 4770k

no se no creo, pero prueba lo que hice yo ,cierra todos los procesos que no necesites para jugar haber que pasa

con el gpuz, mira que memorias tiene la placa de video si dice micron estas comlicado por que se detecto que las placas de video de esa serie con esas memorias tienen caidas abruptas de fps evga ya saco una actualizacion de bios para solucionarlo, lo que no queda claro es si en caso de que la placa quede inutilizable en el proceso de actualizacion de bios se mantiene la garantia, ahora si la memorias son samsung es otro el problema por que solo afecta a las que vienen con micron

con el gpuz, mira que memorias tiene la placa de video si dice micron estas comlicado por que se detecto que las placas de video de esa serie con esas memorias tienen caidas abruptas de fps evga ya saco una actualizacion de bios para solucionarlo, lo que no queda claro es si en caso de que la placa quede inutilizable en el proceso de actualizacion de bios se mantiene la garantia, ahora si la memorias son samsung es otro el problema por que solo afecta a las que vienen con micron

pero eso solo con subirle el voltaje a la gpu ya estaría me parece es lo que hacia la bios