• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rendimiento R9 280X en juegos? (FPS)

Dimebag

|m|Moderator From Hell|m|
Miembro del equipo
Registrado
10 Oct 2013
Mensajes
5.794
Puntos
63
Buenas tardes chapucillas!

En busca de gráfica me hallo. He vendido mi GTX 660 y hace ya semanas que me estoy fijando en las r9 280X, en concreto en la Toxic, pero cómo no hay stock, y tampoco he encontrado muchas reviews, me pregunto cuál será vuestra opinión de esta gráfica, los que ya la tengáis.

Que opinión os vale? Actualmente (antes de vender la 660), jugaba a Far cry 3, Witcher 2, Crysis, Batman AC, SR the third, Bioshock infinite... Con estos no tendrá problemas, quizás batman con PhysX, pero me interesa con juegos más nuevos: BF4, Metro LL, etc. Que tasa de FPS mueve a que calidad? (min-avg-max).

Cómo encontráis esta gráfica a nivel sonoro? Vi una review de una web alemana y entre gráficas había una diferencia considerable, y si tengo que descartar, me quedo con la Asus o la Toxic, pero claro, una está más oceada que la otra.
Y la comparativa con Nvidia?

Total, que me interesan opiniones, capturas, etc y estoy abierto a sugerencias, porque hasta que no estabilice el mercado no voy a comprar nada... :D
 
En youtube hay muchos videos de la 280x de su rendimiento en juegos en los cuales se muestran los fps y la temperatura.

Yo tengo la 280x vapor-x y de los que has preguntado the witcher 2 con todo a tope y con el hiper realist este activado 60 fps no baja y metro LL lo tengo con el limite a 60fps (este no viene limitado) e igual, 60fps no baja

Respecto al sonido yo me quejé mucho al principio pero era por culpa de mi caja, fue quitarle la tapa y juego entre 60-65º y no es para nada ruidosa.
 
Y de ruidos que tal? No es algo que me importe "demasiado" ya que gasto unos corsair de alta presión, que a 2800rpm parece una nave espacial...

Buscaré vídeos en casa, a más de los comentarios que dejéis por aquí. :)
 
En juegos como BF4 también dependerá de tu CPU, pero la mayoría de gente que tiene la r9 280x juega a este juego con todo al máximo a 1080p a 50-60 fps constantes (filtros incluidos)

PD: Me sorprendió mucho este video, con un 965 a 3.5Ghz y una GTX 780 lo mueve en ultra y a 60fps clavados http://www.youtube.com/watch?v=EUBWh06asg8 :roto2rie::roto2rie::roto2rie:
 
Habrá que esperar a ver como se comporta el mantle con la 280X.
 
Pues mirate este artículo que ha salido hoy en Tom's Hardware, de una página muy fiable. http://www.tomshardware.com/reviews/radeon-r9-280x-third-party-round-up,3655.html

Resumiendo las mejores son la HIS, Gigabyte y Asus (En ese orden)
Pero eso es hablando en términos de ruido, no? Ese artículo me suena de haberlo visto, pero en Alemán.
Estoy dispuesto a sacrificar ruido por potencia, por eso digo que estoy entre la Asus y la Toxic.

En juegos como BF4 también dependerá de tu CPU, pero la mayoría de gente que tiene la r9 280x juega a este juego con todo al máximo a 1080p a 50-60 fps constantes (filtros incluidos)

PD: Me sorprendió mucho este video, con un 965 a 3.5Ghz y una GTX 780 lo mueve en ultra y a 60fps clavados http://www.youtube.com/watch?v=EUBWh06asg8 :roto2rie::roto2rie::roto2rie:
No veas! Supongo que será con el V-sync activado o el virtu o algo así.
 
Yo monitorizo la temperatura/fps con el MSI afterbuner, en cuanto a ruido si no pasa de los 65º no hace apenas (almenos la vapor-x)

Por cierto probé antes el bioshock infinite e igual, 60/61º a 60fps constantes
 
Pues son buenas temperaturas.
Ruido supongo que al pasar del umbral de los 65 ya se nota más, y pasando de los 70-75 ya es algo considerable y quizás empieza a ser molesto. Puede ser?
 
Arriba