• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rendimiento RTX 2070 super

GitasaGipsy

Nuevo
Buenas
Hace poco me compre una RTX 2070 super, y no me va mal del todo el mayor problema es que en todos los juegos la grafica usa muy poco porcentaje de su capacidad total(estilo 20%),mi pensamiento es que mi Ram que son 16 gb ddr4 pero de 2133 Hz y tengo mis sospechas de que es eso la razón del cuello de botella, mi Cpu es un ryzen 5 3600 y no creo que sea eso, tampoco problema de placa base ni ssd.
Agradeceria mucho la ayuda por que llevo tiempo con el problema y me gustaria aprovechar bien la grafica.
Muchas Gracias por la ayudar🙏.

Hola.
No creo que vayas mal encaminado, los ryzen de esa generación, son muy sensibles en rendimiento en relación a la velocidad de la ram.
Creo que un mínimo básico para tu procesador sería 3200 mhz.
Aún así me parece muy poco uso de GPU, incluso con esa ram...
Saludos

los ryzen 3000 minimo son 3200 mhz y es cuanto vas a notar el rendimiento.
te lo dice uno que tiene el 3600 con una 3070 y voy todo a full.
1080p o 2k juegas?

Buenas,
¿Al instalar la gpu pasaste antes el ddu?
En que juego o juegos te pasa? A que resolucion y tasa de refresto juegas?
Porque no es lo mismo que pase en minecraft que en assasins creed.

Es cierto que la ram te esta haciendo perder mucho rendimiento y la deberias cambiar cuanto antes, pero no es la causante de eso.