• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rendimiento RTX 4060 TI

Denisuco

Nuevo
Buenas a tod@s,

Acabo de comprarme una rtx 4060 ti. Yo venía de una RX580 8Gb y ayer la instalé limpiando antes drivers con ddu y la probé en el fornite (por ejemplo), pues me di cuenta de que tenía que bajar la calidad general a media y el directx 11 porque sino no pasaba de 20 fps. No quiero jugar con todo al máximo porque prefiero fps pero me sorprendió que lo moviera "igual" que mi gráfica anterior. Creéis que el procesador me está haciendo cuello de botella?

El resto de mi pc es el siguiente y juego a 1080p:

Procesador: AMD Ryzen 5 2600 3.4 Ghz
Placa Base: B450M PRO-VDH MAX
RAM1: Crucial Ballistix BL2K8G32C16U4R 3200 MHz 16GB 2x8GB
SSD1: Crucial P3 Plus 1TB M.2 PCIe Gen4 NVMe
SSD2: Crucial MX500
Fuente de alimentación: Be Quiet! Pure Power 10 600W
Disipador: Cryorig H7

Gracias

Buenos dias, pues muy normal no es, deberías pasar un userbenchmark para ver si tienes algún problema. Aunque no estoy muy al dia de AMD, te diria que para esa grafica no deberias tener ningun problema, pero a ver si los compañeros que esten mas informados te ilustran.

Creéis que el procesador me está haciendo cuello de botella?

Si solo por el mero hecho de que juegas a 1080p y además usas un 2600 (igual va siendo hora de una mejora) que es un procesador que se queda muy atrás de esa 4060ti. Igualmente veo raro que al subir la calidad de los gráficos aunque sea un poco te afecte tanto al rendimiento, debería de afectar, pero no tanto-

Que procesador me vendría bien con ella? con el ryzen 5 5500 llegaría o tengo que pasar al 5600x? es que me acabo de dejar el dinero en la gráfica y la economía está temblando jejeje

Que procesador me vendría bien con ella? con el ryzen 5 5500 llegaría o tengo que pasar al 5600x? es que me acabo de dejar el dinero en la gráfica y la economía está temblando jejeje
Si puedes llegar al 5600X, seria mucho mejor compra, y ya tendrias un buen cpu incluso para gpu mas grandes.

Aunque la placa sea una b450 me vale el 5600x no?

Aunque la placa sea una b450 me vale el 5600x no?
Hace varias actualizaciones atras de la bios, pone que asi es..

TítuloVersiónFecha de LanzamientoTamaño de Archivo

AMI BIOS7A38vBB2021-02-0814.31 MB
  • Descripción:
    - Updated AMD AGESA ComboAm4v2PI 1.2.0.0- Optimized and support AMD Ryzen 5000 series processors.- Optimized Resizable BAR (Re-Size BAR) function with NVidia Graphics cards.- Improved AM4 processor compatibility