Menta
De profesión Chapuzas
Buenas compas finalmente me he hecho con el 860 evo y ando testeando su funcionamiento, pero no termino de saber interpretar los datos y me preguntaba si podíais echarme una mano con esto.
Es una instalación limpia de W10, modo UEFI activado, AHCI activado, usando la controladora SATA AHCI estandar.
Pruebas:
-Crystaldisk, Crystalmark, AS SSD benchmark:

Userbenchmark:
UserBenchmarks: Game 37%, Desk 82%, Work 73%
CPU: AMD Ryzen 5 1600 - 91.7%
GPU: Nvidia GTX 660 - 30.4%
SSD: Samsung 860 Evo 250GB - 88.1%
HDD: WD Blue 1TB (2012) - 85.8%
RAM: Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 C16 2x8GB - 105.7%
MBD: Asus PRIME B350-PLUS
Samsung magician me tira el siguiente error:

Buscando en la red he entendido que no hay soporte para las BIOS de AMD de parte de Samsung y por eso no es compatible el rapid mode y salta ese error, no sé hasta que punto es relevante pero ahí está.
Me pregunto como anda de rendimiento y si se me pasa algo. El arranque se hace en unos 20 segundos, lo que noto, que no tarda mucho menos que antes con el HDD es en llegar a la pantalla donde te deja entrar a BIOS, de ahí para alante como un tiro.
Gracias como siempre y un saludo!
Es una instalación limpia de W10, modo UEFI activado, AHCI activado, usando la controladora SATA AHCI estandar.
Pruebas:
-Crystaldisk, Crystalmark, AS SSD benchmark:

Userbenchmark:
UserBenchmarks: Game 37%, Desk 82%, Work 73%
CPU: AMD Ryzen 5 1600 - 91.7%
GPU: Nvidia GTX 660 - 30.4%
SSD: Samsung 860 Evo 250GB - 88.1%
HDD: WD Blue 1TB (2012) - 85.8%
RAM: Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 C16 2x8GB - 105.7%
MBD: Asus PRIME B350-PLUS
Samsung magician me tira el siguiente error:

Buscando en la red he entendido que no hay soporte para las BIOS de AMD de parte de Samsung y por eso no es compatible el rapid mode y salta ese error, no sé hasta que punto es relevante pero ahí está.
Me pregunto como anda de rendimiento y si se me pasa algo. El arranque se hace en unos 20 segundos, lo que noto, que no tarda mucho menos que antes con el HDD es en llegar a la pantalla donde te deja entrar a BIOS, de ahí para alante como un tiro.
Gracias como siempre y un saludo!