• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

rendimiento

yibur

Nuevo
Registrado
30 Sep 2015
Mensajes
30
Puntos
0
Edad
40
buenas tengo este equipo y no tengo bueno rendimiento en juegos
CPU AMD Phenom II X6 1055T 2,8
RAM G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 CL7
T. Gráfica Sapphire R9 290 Dual-X OC 4GB
Disco Duro Seagate Barracuda 7200.12 500g
Placa Base ASRock 880GMHUSB3
Monitor Asus VS248H LED HDMI/DVI Full HD 24 LED
SO Windows 10 pro
OCZ ModXStream PRO 600W Modular
no se si es cuello o la fuente que no da para la grafica
 
La CPU es el primer problema, se ahoga ya un FX con un 290, ese Phenom más aún, no pones cuanta RAM tienes.

La fuente se queda corta, el fabricante recomienda 750w.
 
pues ya cambien la fuente placa base y micro tengo el fx8320
 
Y que tal te va ahora??
 
pues no noto diferencia alguna lo que no se porque en la grafica nunca se queda al 100% en los juegos siempre esta bajando nunca se queda al 100%
 
Yo hubiera esperado a cambiar la plataforma entera.
Para sacarle más provecho a la R9 290 con un FX, hay que aplicarle OC al procesador y con esa placa NO te lo recomiendo, así que, quédate como estás.
 
e cambiado la placa base tambien gigabyte ga-990fxa
 
e cambiado la placa base tambien gigabyte ga-990fxa

Pues aplícale OC a ese 8320. Quítale el turbo en la bios y ves subiendo frecuencia y voltaje hasta dejarlo estable, a 4Ghz y pico estaría bien.. Por cierto, ¿Qué disipador tiene esa cpu?
 
Arctic Cooling Freezer Extreme
51ftMM5cpoL._SX300_.jpg
 
Hazle OC y procura que no exceda de los 60 y pocos Grados.
 
La solución se llamaba comprar un intel y no gastarte el pastizal en otro AMD obsoleto que le tengas que hacer overclock hasta las trancas :meparto:
 
La solución se llamaba comprar un intel y no gastarte el pastizal en otro AMD obsoleto que le tengas que hacer overclock hasta las trancas :meparto:

El problema es que ya ha comprado el FX con una Placa base, debería habernos preguntado, ha hecho algo totalmente desaconsejable, pero bueno, ahora si quiere tener rendimiento, tiene que hacer OC si o si :(
 
Joer, con ese procesador, esa gráfica y esa peazo mba,(100% compatibles) no tienes buen rendimiento?? A que juegas? al wicher3 ultra full 4k?? :D. La fuente no es el problema, eso seguro. Si fuera la fuente el problema, ni siquiera encendería el pc. Ahí te pasa algo raro raro.... Suerte y salu2!
 
e cambiado la fuente y a hora va perfecto antes me se quedaba en dvi sin señal a entrar en los juegos
este es el nuevo pc
AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X
gigabyte ga-990fxa
RAM G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 CL7 8 gigas
T. Gráfica Sapphire R9 290 Dual-X OC 4GB
SO Windows 10 pro
Cooler Master Silent Pro 1000W gold
los cambios solo me a salido por 90 euros placa cpu y fuente merecía la pena el cambio por ese dinero
[/COLOR]
 
Última edición:
pero no e notado diferencia en el rendimiento con el phenom 1055t
 
Hombre si te han costado 90€ las tres cosas es un chollo xD

El plus de rendimiento tampoco iba a ser muy grande, por lo menos te llevas una cpu algo más actualizada y con 2 núcleos más, jeje.
 
pues nada sigo con algunos fallos pantalla roja y el controlador de amd dejo de funcionar
 
Buenas. Pues para mi tiene un buen ordenador para aguantar un tiempo, pero, puedes probar la gráfica en otro pc?. Haber si has cambiado todo menos lo que te daba problemas realmente. Suerte y salu2.
 
Arriba