• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rendimiento???

Haz la prueba mejor con el ASSD Benchmark o el Crystal Disk Mark. El Samsung Magician es menos fiable, además de ofrecer menos datos.

Tienes activado el rapid mode no? Para que la prueba sea fiable desactivalo.

Los datos están dentro de lo normal. Quizás un poco baja la escritura 4k. Tienes activada la cache de escritura? Si no activala en las directivas del disco.
El rapid mode es un engaño en realidad porque usa la ram y así aumenta los datos de lectura y escritura en los benchmark, pero en realidad no notarás gran diferencia en el uso normal. Yo lo tengo desactivado.

Muchas Gracias por la ayuda!!

03b73e9510bf9ee44e7a0dc3f71aac27.jpg

Aquí os adjunto el rendimiento de mi SSD samsung 850 EVO de 250GB. Que tal esta?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

03b73e9510bf9ee44e7a0dc3f71aac27.jpg

Aquí os adjunto el rendimiento de mi SSD samsung 850 EVO de 250GB. Que tal esta?

Desactiva el rapid mode y haz otra vez la prueba.

aa41b700b33555d09788ee307d72e6d9.jpg

Hay está sin el RAPID mode habilitado

Algo falla entonces en el ASDD Benchmark porque es imposible que de esos datos... En cambio veo el benchmark del fondo con el Samsung Magician y parece correcto.