Hola a todos y gracias por la ayuda
El ordenador que me ha estado sirviendo fielmente durante los ultimos años ha dicho basta. Es muy viejo y no tiene nada aprovechable salvo uno de los discos duros, la caja y los periféricos. Hubo un tiempo en que estas configuraciones me las hacia yo solo, pero al intentarlo ahora me he dado cuenta de que no tengo ni idea de como estan las cosas hoy en dia. Necesito CPU+disipador+placa+ram+GPU+Disco duro
Vamos al formulario:
¿Tienda?
Indiferente
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (Kerbal Space Program 2 y juegos indie fundamentalmente)
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No, quiero aprovechar la que tengo.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo un HP X27q, 27 pulgadas (2560 × 1440)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
He estado viendo confiuraciones que proponeis por aqui a este presupuesto y me surgen preguntas:
- Me gustaria saber si puedo aprovechar la fuente. Es una Corsair TX650M, que por las recomendaciones que estoy leyendo igual no llega o va justita.
- De procesadores no entiendo nada y me iria al Intel Core i5-13600KF 5.1GHz.
- Para la GPU no tengo preferencia entre nVidia o AMD, pero no soy amigo de marcas muy desconocidas.
Muchas gracias!
El ordenador que me ha estado sirviendo fielmente durante los ultimos años ha dicho basta. Es muy viejo y no tiene nada aprovechable salvo uno de los discos duros, la caja y los periféricos. Hubo un tiempo en que estas configuraciones me las hacia yo solo, pero al intentarlo ahora me he dado cuenta de que no tengo ni idea de como estan las cosas hoy en dia. Necesito CPU+disipador+placa+ram+GPU+Disco duro
Vamos al formulario:
¿Tienda?
Indiferente
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (Kerbal Space Program 2 y juegos indie fundamentalmente)
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No, quiero aprovechar la que tengo.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo un HP X27q, 27 pulgadas (2560 × 1440)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
He estado viendo confiuraciones que proponeis por aqui a este presupuesto y me surgen preguntas:
- Me gustaria saber si puedo aprovechar la fuente. Es una Corsair TX650M, que por las recomendaciones que estoy leyendo igual no llega o va justita.
- De procesadores no entiendo nada y me iria al Intel Core i5-13600KF 5.1GHz.
- Para la GPU no tengo preferencia entre nVidia o AMD, pero no soy amigo de marcas muy desconocidas.
Muchas gracias!