• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Renovación de equipo, comienzo por monitor

duende

Nuevo
Registrado
17 Sep 2015
Mensajes
28
Puntos
3
Saludos, voy a renovar mi viejo equipo informático y voy a comenzar por el monitor. Voy a dedicar el equipo a cuestiones de edición de audio y de video, mi idea es poner dos monitores de 20" ó 22" y prefiero que sean de color mate, con marco fino, sin altavoces, controles mediante botonera clásica y que ésta no se encuentre en el lateral del monitor ya que voy a colocarlos en un brazo articulado y al estar casi unidos, la botonera de uno de ellos quedaria "atrapada".

Posible:
http://www.pccomponentes.com/dell_s2240l_22__led_ips.html

Me gustaría que me aconsejaraís,

Un saludo
 
Bienvenido duende, comenta uso y presupuesto, a partir de ahí ya se mira la mejor opción. Si vas a jugar, comenta, si lo vas a enfocar más a vídeo, pues también, ya que según tires más a juegos, o por entorno multimedia, compensa más un tipo de panel u otro.
 
Gracias por la bienvenida Borja, el uso principal será del tipo multimedia, edición de audio y vídeo. No lo utilizaré para juegos. Respecto al presupuesto, lo de siempre, si es posible BBB, no obstante y por ser más preciso, entorno a 180 €.
 
Gracias por la bienvenida Borja, el uso principal será del tipo multimedia, edición de audio y vídeo. No lo utilizaré para juegos. Respecto al presupuesto, lo de siempre, si es posible BBB, no obstante y por ser más preciso, entorno a 180 €.

Hola... 180e los dos? :palomitasHD:.. si es por cada uno, por tipologis de uso, el EW2440L seria le que mejor se adapta
 
Saludos chetodann, el presupuesto es por cada monitor. Te agradezco la recomendación, según puedo ver en las fotos, la ubicación de las conexiones imposibilita usar un brazo para colocar los dos monitores, si tuvieras alguna otra sugerencia te lo agradecería.
 
Saludos chetodann, el presupuesto es por cada monitor. Te agradezco la recomendación, según puedo ver en las fotos, la ubicación de las conexiones imposibilita usar un brazo para colocar los dos monitores, si tuvieras alguna otra sugerencia te lo agradecería.

Respondí demasiado rápido, ademas no es VESA...

Y tiene que ser dos monitores...? entiendo que uno será para paletas, y el otro pantalla de trabajo... podrías disponer de uno pequeño 20" para paletas "barato", y un 24-27 para la edición...
Ejemplo: Un 20" de LG (por ser IPS y no notar diferencias con el "bueno"), que no valen no más de 100e, y con los 80e de más (260e), el DEll u2415 (con pantalla 16:10) para trabajo con muy buen gamut sRGB/Rec709 <-video...
 
Más o menos es como dices chetodann, una pantalla será la principal y la otra me sirve de "contenedor". Tu idea es muy práctica, pero por temas de estética me gustaría dos monitores iguales. El que me indicas tiene muy buena pinta y sobre todo, características, pero se me va de presupuesto. Si se te ocurre otra opción, por favor, no dudes en plantearla.

Gracias.
 
Arriba