¿Tienda?
Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600-700-800€, siempre buscando calidad precio
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, pero que si sale uno nuevo pueda jugarlo sin problema, en medio o alto
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Una grande para meter refrigeración liquida y que respiren los componentes sin problema, tambien si puede ser blanca y con RGB (capricho), paso un enlace de una idea: https://www.pccomponentes.com/tempest-umbra-rgb-torre-atx-blanca
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24" 1080p 144Hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Mi pc actualmente tiene estos componentes:
Procesador- Ryzen 5 3400g (lo quiero cambiar por algo rollo ryzen 7 5800x 5800x3d, algo del estilo, el que tengo esta ya muy usado y hace mucho cuello de botella)
Placa base- B450M DS3H GIGABYTE (me gustaria pci 4.0 y puerto para m.2)
Ram - 16gb 3200, creo que esta bien, pregunta: ¿ es mejor 24gb de RAM a 2400 o 16 a 3200? siempre para juegos
Grafica- RX 6600 saphire
Disco duros- SSD 240gb y M.2 500gb.
Tengo en mente cambiarle procesador, placa base y meter una caja con refrigeración liquida para buena temperatura, ya que estoy actualmente con una caja sin ventiladores y con el ventilador del procesador de serie)
Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600-700-800€, siempre buscando calidad precio
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, pero que si sale uno nuevo pueda jugarlo sin problema, en medio o alto
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Una grande para meter refrigeración liquida y que respiren los componentes sin problema, tambien si puede ser blanca y con RGB (capricho), paso un enlace de una idea: https://www.pccomponentes.com/tempest-umbra-rgb-torre-atx-blanca
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24" 1080p 144Hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Mi pc actualmente tiene estos componentes:
Procesador- Ryzen 5 3400g (lo quiero cambiar por algo rollo ryzen 7 5800x 5800x3d, algo del estilo, el que tengo esta ya muy usado y hace mucho cuello de botella)
Placa base- B450M DS3H GIGABYTE (me gustaria pci 4.0 y puerto para m.2)
Ram - 16gb 3200, creo que esta bien, pregunta: ¿ es mejor 24gb de RAM a 2400 o 16 a 3200? siempre para juegos
Grafica- RX 6600 saphire
Disco duros- SSD 240gb y M.2 500gb.
Tengo en mente cambiarle procesador, placa base y meter una caja con refrigeración liquida para buena temperatura, ya que estoy actualmente con una caja sin ventiladores y con el ventilador del procesador de serie)