davidromchez
Nuevo
hola actualmente dispongo de un portatil acer i3-2350m, ram 4gb ddr3, para el día a día y una torre la cual solo uso para almacenamiento y juegos livianos (wow3, counter y similares).
los componentes de la torre son los siguientes:
procesador intel pentium4 3ghz
ram 2x1gb ram ddr
grafica fx5200 128mb
disco duro western 500gb
fuente tooq 480w
he estado revisando configuraciones para hacerme una idea de cuanto saldría montar una torre algo mas actualizada que permitiera jugar algún juego mas actual como (black ops 1, gta san andreas). es decir juegos algo antiguos y no en hd.
mi idea era aprovechar torre, fuente y disco duro para hacer otro pc si fuera posible, y modificar el resto.con un presupuesto entre 100 a 200.
os expongo algunas opciones para que me digais que seria mejor, o si lo preferis proponerme vosotros una.
1º actualizar a socket 1150 con un pentium de 2 núcleos con una gráfica sobre 50-80€.
2º actualizar a socket 1150 con un i3 y grafica integrada.
3º actualizar a fm2 y usar un micro similar al i3 gráfica también integrada.
desconozco las si las apu funcionarían bien en los juegos arriba mencionados y si darían mejor resultado que la dedicada con la primera opción, ya que la 1º opción en un futuro se podría cambiar el micro por uno superior.
gracias
los componentes de la torre son los siguientes:
procesador intel pentium4 3ghz
ram 2x1gb ram ddr
grafica fx5200 128mb
disco duro western 500gb
fuente tooq 480w
he estado revisando configuraciones para hacerme una idea de cuanto saldría montar una torre algo mas actualizada que permitiera jugar algún juego mas actual como (black ops 1, gta san andreas). es decir juegos algo antiguos y no en hd.
mi idea era aprovechar torre, fuente y disco duro para hacer otro pc si fuera posible, y modificar el resto.con un presupuesto entre 100 a 200.
os expongo algunas opciones para que me digais que seria mejor, o si lo preferis proponerme vosotros una.
1º actualizar a socket 1150 con un pentium de 2 núcleos con una gráfica sobre 50-80€.
2º actualizar a socket 1150 con un i3 y grafica integrada.
3º actualizar a fm2 y usar un micro similar al i3 gráfica también integrada.
desconozco las si las apu funcionarían bien en los juegos arriba mencionados y si darían mejor resultado que la dedicada con la primera opción, ya que la 1º opción en un futuro se podría cambiar el micro por uno superior.
gracias
Última edición: