• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Renovacion de pc

skyraider

Nuevo
¿Tienda?
Pc Componentes en principio

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600-650

¿Que uso le darás al ordenador?
gaming/Descargas 24/7

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No en principio mas adelante es posible

¿Necesitas algún periférico?

No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
ya he adquirido una phanteks entoo pro m con ventana acrilica

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo monitor.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

en principio seria placa base+micro+memoria ddr4+ssd+rl aio el resto lo aprovecho de mi pc, pues dispongo de buena fuente de alimentacion corsair 850 y grafica mas q aceptable,

esta es mi idea https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/845120/hash/Vqy11IWg

PD: el frontal asus rog viene de regalo con la placa base , el cual no podre montar debido a la eleccion de la caja y tendre que venderlo

gracias a todos

A mi me parece bien lo que te has creado.

Puedes quitar el frontal ese de Asus y poner un SSD de 500GB, le sacarás más provecho pienso yo...

no puedo quitar el frontal , pq es un regalo por la compra de la placa base asus z170

no puedo quitar el frontal , pq es un regalo por la compra de la placa base asus z170

Entiendo... Pues... Puedes dejar el SSD sin comprar y cuando vendas el frontal, te compras uno de 500GB ¿O no?

¿Tienda?
Pc Componentes en principio

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600-650

¿Que uso le darás al ordenador?
gaming/Descargas 24/7

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No en principio mas adelante es posible

¿Necesitas algún periférico?

No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
ya he adquirido una phanteks entoo pro m con ventana acrilica

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo monitor.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

en principio seria placa base+micro+memoria ddr4+ssd+rl aio el resto lo aprovecho de mi pc, pues dispongo de buena fuente de alimentacion corsair 850 y grafica mas q aceptable,

esta es mi idea https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/845120/hash/Vqy11IWg

PD: el frontal asus rog viene de regalo con la placa base , el cual no podre montar debido a la eleccion de la caja y tendre que venderlo

gracias a todos

Que 'Corsair 850' es exactamente? Importa mucho mas el modelo que la marca

Pepino.

Te sobran W, pero pepino xD.

Hola @skyraider. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

Veo muy correctos los componentes que has elegido para las tareas que indicas.

Ahora bien, recuerda que la AIO RL no es precisamente silenciosa.

gracias por la advertencia, es importante pero no preocupante, ya que siempre juego con cascos , asi q no es un problema acuciante, ademas tengo claro q mas de 3 años la rl no va a ir