Yathil
De profesión Chapuzas
Bueno hola a todos lo primero, voy a renovar mi pc un poquillo y aprovechar algunas cosas, os pongo lo que tengo y luego lo que quiero renovar y lo que tengo pensado:
Placa: asus p8p67m-pro
Proce: i5 2500k
Ram: 16 gb corsair vengeance 1600mhz
Grafica: gigabyte gtx 560ti oc
Fuente: nox hummer 700w 80
Torre: nox nx2
quiero renovar la placa y la torre en principio, luego pillar una o dos graficas dependiendo del presupuesto y por ultimo una refrigeración decente para el i5.
la placa la quiero cambiar por una msi z77 mpower que esta bastante bien de precio porque la mía esta un poco cascada y en cuanto a la torre me mola la nzxt 530 pero por poco mas esta la phantom nueva y por el mismo precio +o- la fractal arc xl. que opináis?
Placa: asus p8p67m-pro
Proce: i5 2500k
Ram: 16 gb corsair vengeance 1600mhz
Grafica: gigabyte gtx 560ti oc
Fuente: nox hummer 700w 80
Torre: nox nx2
quiero renovar la placa y la torre en principio, luego pillar una o dos graficas dependiendo del presupuesto y por ultimo una refrigeración decente para el i5.
la placa la quiero cambiar por una msi z77 mpower que esta bastante bien de precio porque la mía esta un poco cascada y en cuanto a la torre me mola la nzxt 530 pero por poco mas esta la phantom nueva y por el mismo precio +o- la fractal arc xl. que opináis?