Mis disculpas y gracias, Vgk2085.
¿Tienda?
Aussar,
Coolmod, o
PcComponentes: me es indiferente, incluso puede ser de otras (Amazon, Xtremmedia...)
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
No limito el presupuesto.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos: ocasionalmente
Ofimática: ocasionalmente
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc): sí
Diseño (Photoshop, Autocad, etc): ocasionalmente
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc): ocasionalmente
Virtualizar: ocasionalmente
Resumen: multipropósito
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No, no suelo hacerlo aunque tampoco me niego en rotundo
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Pretendo reusar:
- 4 hdd
- la unidad óptica
- el multilector interno 3.0
- la controladora sata PCI express. Ésta última podrá o no serme necesaria dependiendo el número y tipo de puertos sata de la placa base que se me recomiende, si dispone de un par de ellos que pueda usar para el hotswap que incluye la caja que pretendo reusar también (HAF XM).
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Pretendo reusar mi HAF XM.
Si dispones ya de un monitor:
¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas 1920x1080
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Aclaro como resumen que sólo pido configuración de placa, micro, ram y ssd de sistema; el resto creo que puedo reusarlo todo a falta de comprobarlo cuando tenga montado lo principal. Ah, y ya he comprado fuente: be quiet! Straight Power 11 Platinum de 650W; tenía una Pure Power de 630W que parece seguir funcionando pero no voy a arriesgar tras la tormenta...
Edición importante: Prefiero que el micro lleve gráfica integrada, más que nada porque no preciso una dedicada y los precios actualmente... uffff.
Vuelvo a pedir disculpas por no usar previamente la plantilla, realmente pensé que era más para equipos completos con un presupuesto definido, en mi caso anticipo que no limito el presupuesto sino que, como dije al principio, lo que busco es "reeditar" lo que ya tenía, si se entiende lo que quiero decir.