• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Renovacion Fuente para mi pc

devilnorko

De profesión Chapuzas
Buenas, la verdad es que queria cambiar la fuente de alimentación, ya que la verdad es que no es muy buena, es una TACENS Radix VI 750 y es bastante ruidosa, y mas lo noto ahora que tengo la torre encima de la mesa.
Además tengo como procesador un i5 3570k y tengo pensado comprar la nueva AMD 480 cuando salga. Tengo el procesador con overclock. En principio me gustaria una que fuese bastante silenciosa en comparacion con esta, la verdad y presupuesto, me podria ajustar casi que a cualquiera.

No se si deberia daros info acerca del chasis de la torre que tengo, si es necesario, os lo indicaré.

Muchas gracias, creo que finalmente me cogeré la versión de 650, a lo mejor la de 550 me va muy justa si le hago overclock al procesador, no?

Xtremmierda pone :gaydude: JAJAJA

Si no me salta el filtro de spam xD
queria decir xtrem media

Es lo que tiene no esperar a que se aprueben los mensajes, presupuesto?¿

No tengo presupuesto, pero mas de lo que vale RM650x ya no estoy dispuesto a pagar xD

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Pues pilla esa

No tengo presupuesto, pero mas de lo que vale RM650x ya no estoy dispuesto a pagar xD

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Esa fuente es muy buena, no es necesario pagar mas :eek:k: