• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Renovación parcial antiguo equipo Core 2 Duo 420 Euros

Haradrim

Nuevo
Registrado
13 Abr 2014
Mensajes
27
Puntos
3
Edad
40
Hola a todos, a ver si me podeis hechar una manita con una renovación que había pensado de mi antiguo equipo.

Es el siguiente:

Core 2 Duo E6750 2.66 GHz
4 GB de ram DDR 2
ATI 6870

A pesar de que me ha rendido muy bien aguantando sesiones intensivas de gaming estos años jugando a casi todo (solo cambié la Nvidia 8800GT que le puse por la ATI 6870 que tiene ahora hará un par de años), como sabeis hoy en día ya sufre mucho.


Paso a rellenar la plantilla:

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
400-420 para Placa base, CPU y RAM

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Ninguno

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Como el presupuesto es corto, aguantaré con la de mi antiguo equipo.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

El presupuesto de 420 euros en principio (estoy abierto a ideas) es para Placa base, procesador, y RAM.
Aunque la gráfica ya se quede corta tambien, la cambiaré mas adelante para poner una acorde con los componentes que me propongais ya que el presupuesto es el que es ahora mismo y no se pueden hacer milagros. Aprovecharé la caja, fuente de alimentación, monitor etc...de mi antiguo equipo.
 
Última edición:

Pues me gustan bastante las 2 opciones DavidM.

En tu primera configuración, ¿ves alguna alternativa cambiando la placa Asrock por una Gigabyte? Las que he tenido de esa marca me han salido fantásticas hasta ahora, no me precupa demasiado perder la opción de hacer crossfire porque dudo mucho que lo vaya a hacer.

Y sobre la segunda, al salir 100 euros mas barata, ¿tal vez podríamos incluir una caja y una fuente de alimentación decentes?
 
Última edición:

Pues tambien me gustan tus presupuestos pepuri. Salvo que veais alguna mejora o alguien tenga otra propuesta voy a darme un día para elegir entre estas 2 opciones:

La opción Intel la voy a cerrar con tu presupesto pero cambiando la RAM por la del presupuesto de DavidM.

La opción AMD la cierro con el presupuesto de DavidM, mas la fuente que me propones en el tuyo y descartaré la caja por el momento.

Aún no se donde pedirlo...tengo que ver precios en varias webs, xtremmedia, pccomponentes etc... por si en algún sitio me ahorro unos eurillos. No tengo Amazon premium.
 
Pues tambien me gustan tus presupuestos pepuri. Salvo que veais alguna mejora o alguien tenga otra propuesta voy a darme un día para elegir entre estas 2 opciones:

La opción Intel la voy a cerrar con tu presupesto pero cambiando la RAM por la del presupuesto de DavidM.

La opción AMD la cierro con el presupuesto de DavidM, mas la fuente que me propones en el tuyo y descartaré la caja por el momento.

Aún no se donde pedirlo...tengo que ver precios en varias webs, xtremmedia, pccomponentes etc... por si en algún sitio me ahorro unos eurillos. No tengo Amazon premium.


101 gigas es buena opción
 
Meto el 8320 porque sinceramente me da palo gastarme 20-30 euros mas en un micro que es identico salvo que tiene 200 mhz mas.

Ademas de que seria facilmente subsanable haciendo un minimo oc. Pero bueno, si no quieres hacer oc, pues nada. Puedes tomar la decision que quieras sobre eso y trasladarnosla.

101gigas es fiable. Tenemos contacto directo con el dueño, que es el que nos da los codigos descuento para los usuarios del foro. Ademas, en caso de que pasara algo, podriamos servir de intermediarios.. Lo cual es un nivel de seguridad extra a mi entender.

Comentanos lo que sea y terminamos de apañarte lo que sea :)
 
Arriba