• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Renovación PC (2014)

usuario1993

Nuevo
¿Tienda?
@Aussar Oficial

¿Necesitas montaje?
Si (o parcialmente)

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Depende...pero entre 600-900

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimatica principalmente, pero también algun juego de manera casual...

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
AOC G2590VXQ 24.5 pulgadas (1920 x 1080 píxeles).

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Buenas tardes Chapuzas,

Hace unos años me hicísteis presupuesto para un ordenador con Aussar y la verdad es que me ha ido muy bien. Pero lamentablemente tras 9 años la placa base y el microprocesador han muerto. Lo que me gustaría preguntaros es si creéis que merece la pena salvar alguno de los otros componentes o es mejor hacer borrón y cuenta nueva. De mejorar algo, qué cambiaríais?

Be Quiet System Power 7 500W 80plus silver
Samsung 840 EVO Series 2.5" 120GB
Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Cooler Master N300 N1. USB 3.0
Kingston KHX1600C9D3K2/8GX
GIGABYTE GA-970A-DS3P
AMD FX-8320 3.5GHz

CoolerMaster Hyper 212 EVO
ASUS GTX660-DC2-2GD5
TP-LINK TL-WN881ND PCI-Express 300Mbps

Muchas gracias por vuestra ayuda y felices fiestas.

Última edición:
Hola usuario1993

Podrías aprovechar el almacenamiento, pero con 9 años yo casi te recomendaría renovar el resto. Te paso opción > Carrito

1672167816965.png

Saludos.

Buenas tardes tboanibal, muchas gracias por tu respuesta tan rápida.

Entiendo entonces que no merece mucho la pena salvar solo esos dos componentes que realmente no son muy caros.

¿Cómo se podría modificar este presupuesto de alrededor de 800 euros para añadir una SSD?

Muchas gracias de nuevo

Un placer @usuario1993 , le echo un vistazo a ver si se puede hacer algo.

Veo que el la confi @tboanibal ya te ha puesto un m.2, necesitarías un SSD sata aparte ?

Hola Aussar Oficial!

:oops: no había visto el SSD que me había incluido. Como podéis ver no estoy muy puesto en el tema.

No necesito nada adicional, así que en principio el presupuesto de tboanibal estaría bien.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Un abrazo y felices fiestas.

Buenas @usuario1993, tranquilo;)

Se me había olvidado comentarte, si finalmente lo acabas comprando para equipos con montaje si incluyes en los comentarios el código "chapuzas fan12" o chapuzas alfombrilla" te incluiremos un ventilador o una alfombrilla de regalo.

Un saludo.