Buenas gente, me gustaría renovarme un poco el Pc para que me rinda mejor en los juegos y en algunos programas como Unity, Photoshop etc, ya que estoy empezando a utilizarlos. También me quiero dejar un PC que me sirva para unos años. La cuestión es que me gustaría conservar los componentes que no sean necesarios cambiar, pero no estoy seguro de cuales pueden ser, así que me gustaría que me echarais una mano.
¿Tienda?
La que me recomendeis/PcComponentes/Otra.
¿Necesitas montaje?
No.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
350€, gastos de envío incluidos.
¿Que uso le darás al ordenador?
Gaming (No hace falta en ultra pero en media-alta estaría bien), Descargas 24/7, Diseño.
¿Vas a realizar Overclock?
Puede que en un futuro, de la CPU.
¿Necesitas algún periférico?
Es posible que un monitor alrededor de 22", aunque, para nada necesario de momento.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
En un principio no.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Me gustaría conservar la que tengo, aunque si fuera muy necesario se cambiaría. En ese caso una caja que ventilase bastante bien seria lo perfecto.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Creo que es de 22", ahora lo tengo en 1280x768. (He probado con algunas otras y me dice que la pantalla no es compatible.) Creo que es este LINK, si no se parece al 99%.
Aclaraciones/Dudas:
Bueno primero de todo me gustaría conservar el procesador, ya que es uno de los elementos mas caros y el que tengo no hace 1 año que me lo compre y creo que aun puede servir. La tarjeta gráfica igual que el procesador, aunque me la compre hace unos 6 meses aprox. La caja y la fuente de alimentación a poder ser también me gustaría conservarla. El disco duro también me gustaría dejarlo, tengo pensado comprar uno externo para almacenar algunos juegos, trabajos, diseños, etc. Tened en cuenta que el presupuesto son 350€.
La cuestión es que la placa base me gustaría cambiarla y no se muy bien si meterme una ATX que no se si me entra en la caja que tengo y por lo tanto también tendría que cambiar la caja. El cooler del procesador cambio seguro, la RAM me gustaría meter 16GB. El disco duro de momento va bien.
Dejo algunos enlaces que creo que pueden ayudar, si necesitáis fotos o alguna otra cosa hacérmelo saber, gracias. Bueno esto es todo, espero vuestros consejos y gracias de antemano. Felicidades por el foro esta muy guapo.
-PC ACTUAL-
Torre/caja: AvP Mamba Black Midi Tower Case
Alimentacion: CiT Active 85 500w Power supply 80 Plus Bronze
Placa Base: MSI A68HM-P33
Procesador: AMD A8-6600K 3.90GHz
Cooler Procesador: El que venia con el PC, no creo que sea muy bueno.
RAM: 8GB venia con el ordenador.
Grafica: ASUS Nvidea GeForce GTX 750Ti
Disco Duro: TOSHIBA DT01ACA100 ATA 1TB
¿Tienda?
La que me recomendeis/PcComponentes/Otra.
¿Necesitas montaje?
No.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
350€, gastos de envío incluidos.
¿Que uso le darás al ordenador?
Gaming (No hace falta en ultra pero en media-alta estaría bien), Descargas 24/7, Diseño.
¿Vas a realizar Overclock?
Puede que en un futuro, de la CPU.
¿Necesitas algún periférico?
Es posible que un monitor alrededor de 22", aunque, para nada necesario de momento.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
En un principio no.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Me gustaría conservar la que tengo, aunque si fuera muy necesario se cambiaría. En ese caso una caja que ventilase bastante bien seria lo perfecto.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Creo que es de 22", ahora lo tengo en 1280x768. (He probado con algunas otras y me dice que la pantalla no es compatible.) Creo que es este LINK, si no se parece al 99%.
Aclaraciones/Dudas:
Bueno primero de todo me gustaría conservar el procesador, ya que es uno de los elementos mas caros y el que tengo no hace 1 año que me lo compre y creo que aun puede servir. La tarjeta gráfica igual que el procesador, aunque me la compre hace unos 6 meses aprox. La caja y la fuente de alimentación a poder ser también me gustaría conservarla. El disco duro también me gustaría dejarlo, tengo pensado comprar uno externo para almacenar algunos juegos, trabajos, diseños, etc. Tened en cuenta que el presupuesto son 350€.
La cuestión es que la placa base me gustaría cambiarla y no se muy bien si meterme una ATX que no se si me entra en la caja que tengo y por lo tanto también tendría que cambiar la caja. El cooler del procesador cambio seguro, la RAM me gustaría meter 16GB. El disco duro de momento va bien.
Dejo algunos enlaces que creo que pueden ayudar, si necesitáis fotos o alguna otra cosa hacérmelo saber, gracias. Bueno esto es todo, espero vuestros consejos y gracias de antemano. Felicidades por el foro esta muy guapo.
-PC ACTUAL-
Torre/caja: AvP Mamba Black Midi Tower Case
Alimentacion: CiT Active 85 500w Power supply 80 Plus Bronze
Placa Base: MSI A68HM-P33
Procesador: AMD A8-6600K 3.90GHz
Cooler Procesador: El que venia con el PC, no creo que sea muy bueno.
RAM: 8GB venia con el ordenador.
Grafica: ASUS Nvidea GeForce GTX 750Ti
Disco Duro: TOSHIBA DT01ACA100 ATA 1TB