• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Renovación pc 550e Placa,micro,ram

javike

Chapucillas
Registrado
8 Feb 2015
Mensajes
91
Puntos
0
Muy buenas ,
Necesito actualizar mi pc sobretodo por que me gustaría jugar al nuevo doom en ultra a 60 fps estables y mi configuración actual no me lo permite. Tenia pensado cambiar el micro,la ram y la placa base. Añadir que me compre una nvdía 970 hace poco. Tengo un presupuesto de 550e como máximo. Añadir también que prefiero un I7 a un i5 aunque sea para juegos,por si me da por editar videos o fotos.

Mi pc actual es este :
Windows 7 64 bits
I5 3550 3.3ghz
16gb ram doble canal ddr3 a 686mhz (9-9-9-24)
Asus p8h77-V
Nvidia gigabyte 970 4gb
Benq 2460GL 1080p 60hz

¿Tienda?
Aussar o amazon

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
550euros por placa base,ram y microprocesador

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas 1920 x 1080 píxeles

Estoy abierto a todo ,tan solo quiero poder mover futuros juegos y el doom a 60fps estables en ultra.
 
Hola @javike. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
__________________________________________________ _____________________________________________


Te dejo una solución en la tienda http://www.aussar.es

[TABLE="class: std table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cart_item first_item address_0 odd"]
[TD="class: cart_product"][/TD]
[TD="class: cart_description"]G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 16GB 2x8GB CL15[/TD]
[TD="class: cart_total"] 64,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]Intel Core i7- 6700 3,4GHz[/TD]
[TD="class: cart_total"] 288,90 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item last_item address_0 odd"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]GIGABYTE H170-D3HP[/TD]
[TD="class: cart_total"] 111,50 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: std table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cart_total_price"]
[TD="colspan: 5"]Total de productos (IVA incluído, Puede variar):[/TD]
[TD="class: price, colspan: 2, align: right"]464,40 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


Y en https://www.amazon.es:

[TABLE="class: std table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cart_item first_item address_0 odd"]
[TD="class: cart_product"]
416fE%2Bv7ArL._AC_UL70_SR70,35_.jpg

[/TD]
[TD="class: cart_description"]G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 16GB 2x8GB CL15
[/TD]
[TD="class: cart_total"] 63,44 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"]
51rFHdX3AdL._SL500_SR50,50_.jpg
[/TD]
[TD="class: cart_description"]Intel Core i7-6700 3.4GHz
[/TD]
[TD="class: cart_total"] 288,10 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item last_item address_0 odd"]
[TD="class: cart_product"]
61dmM9G5uIL._AC_UL70_SR70,70_.jpg
[/TD]
[TD="class: cart_description"]ASUS H170 Pro Gaming
[/TD]
[TD="class: cart_total"] 99,00 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: std table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cart_total_price"]
[TD="colspan: 5"]Total de productos (IVA incluído, Puede variar):[/TD]
[TD="class: price, colspan: 2, align: right"]450,54 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Sera conveniente comentar, el resto de componentes, como la fuente de alimentanción, disipador, caja para saber lo que tienes, por si compensa cambiarlo o no.
 
Lo primero que pienso es que tu actual pc es mas que suficiente para jugar pero bueno si quieres un cambio notorio. Yo cogería la siguiente configuración . Ese i7 porque ha demostrado ser una autentica burrada en juegos y te durara muchos años , ya no tiene el precio desorbitado que tenia antes, esa placa base porque por su precio es bastante completa, permite poner memorias mas altas de frecuencias que se ha demostrado que son mejores para jugar , cuenta con todas las tecnologías del chipset 170 que siempre vienen bien y un audio decente. Es cierto que este procesador en seri k y podrás hacerle overclock cuando lo necesites, tendrás que tener un disipador para ello, aunque yo lo he probado a 4.5 ghz con el cooler master 212 y vaperfecto de temperaturas. Te he metido 16gb de ram 3200 a cl16 , esos 16b gb se pasan por 30 euros del presupuesto peor merece la pena ya que los juegos de hoy en dia te pueden dar un disgusto con 8 gb( a mi por desgracia me esta pasando).
https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/864792/hash/eM28Ic5Z

creo que si merece la pena invertir esos 580 que total son 30 euros y te quedas con un pc completo. Yo bajo mi experiencia no compre ddr4 2133MHZ sera un error
 
Arriba