• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Renovacion PC (750€)

Dashea

Chapuzas Junior
Estoy pensando en renovar mi Pc (mi placa base se me ha jodido), me gustaría actualizarme a la la 1151. Sólo necesitaría ram, cpu y placa base. Tengo un fuente de 850w Enermax Revolution 80+ Gold ¿Iría bien con el socket 1151?

Este es el ppto que he hecho, a ver que os parece:

i7 6700k -----> 330€
Msi Z170A Gaming 5 ----> 191€
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2800 PC4-22400 16GB 2x8GB CL15 ----> 96€ x 2

Tienes ya un hilo creado.... Con cual te quedas y ¿porque abres otro?

Uno es de un pc para lol de un amigo, otro es para mi :)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Perdona entonces. Solo era una aclaración para evitar repetirnos. En un rato te preparo algo.

Si tu pc es el de la firma yo no cambiaria nada y menos cuando tienes un procesador K y un chipset Z para hacer overclock.

Perdona entonces. Solo era una aclaración para evitar repetirnos.
Lo entiendo, mucha gente pregunta por preguntar. A mi me ha pasado que el viernes me pusieron todas las cajas encima de la mobo y me la han roto a la mitad. Entonces estoy viendo si encuentro una igual de segunda mano para ponerla (dificil) o ya que estoy cambiar plataforma (lo mas seguro) Incluria la fuente de alimentacion, pero eso seria fuera ya del ppto

Si tu pc es el de la firma yo no cambiaria nada y menos cuando tienes un procesador K y un chipset Z para hacer overclock.
La placa esta a la mitad partida... Asi que no tengo placa, estoy con un amd x2 del 2005..

Oncircle ripa72 me recomendariais buscar una placa de segunda mano mejor o superior que la que tenia o actualizar. Por ppto no hay problema

@Oncircle @ripa72 me recomendariais buscar una placa de segunda mano mejor o superior que la que tenia o actualizar. Por ppto no hay problema

Desde luego yo por la diferencia de rendimiento entre el i7-4790k y el i7-6700k no pensaría de momento en cambios de zócalo. Esperaría a las nuevas generaciones que están por asomar el año que viene. Y aún que ya no demasiadas, aún quedan buenas opciones en el LGA1150 para cambiar tu mobo siniestrada.

Desde luego yo por la diferencia de rendimiento entre el i7-4790k y el i7-6700k no pensaría de momento en cambios de zócalo. Esperaría a las nuevas generaciones que están por asomar el año que viene. Y aún que ya no demasiadas, aún quedan buenas opciones en el LGA1150 para cambiar tu mobo siniestrada.
Pero encontrar una igual o mejor que la msi z97 gaming 7 dificil no? Y mas en segunda mano

Hombre tu Msi Z97 GAMING 7 era estupenda de verdad y cuesta actualmente 166,48€ en Amazón

Buscar una de segunda mano ya depende de la paciencia que tengas.

Pero yo lo que te digo es buscar una placa que salve una temporada tu estupendo i7-4790k hasta que realmente salga al mercado un zócalo que represente un aumento sustancial de rendimiento y merezca la pena el gasto. Pero creo que cambiar a Skylake no representa este cambio. Skylake vs Haswell para equipo nuevo sin dudar Skyake, pero yo no pasaría ya de Haswell a Skylake solo por la placa.

Hombre tu Msi Z97 GAMING 7 era estupenda de verdad y cuesta actualmente 166,48€ en Amazón

Buscar una de segunda mano ya depende de la paciencia que tengas.

Pero yo lo que te digo es buscar una placa que salve una temporada tu estupendo i7-4790k hasta que realmente salga al mercado un zócalo que represente un aumento sustancial de rendimiento y merezca la pena el gasto. Pero creo que cambiar a Skylake no representa este cambio. Skylake vs Haswell para equipo nuevo sin dudar Skyake, pero yo no pasaría ya de Haswell a Skylake.
Gracias por la ayuda, entonces te hare caso y buscare una de segunda mano. Y si no pillo por amazon algo. Danke

Yo lo que buscaria seria una placa igual o mejor a la mia jeje

Logre encontrar una placa igual a la mia por segunda mano. Eso si, formatee por si las moscas y ahora me tarda un siglo en iniciar el so desde el ssd 😂

Lo ideal era comprar una placa base nueva con su garantia.

Lo ideal era comprar una placa base nueva con su garantia.
Ya, pero me ha salido bien de precio y esta mejor que la mia jeje y la mia a rma a ver si me la reparan