• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Renovación PC en dos fases (1ª 600-700€)

dakal

Nuevo
Registrado
9 Oct 2012
Mensajes
39
Puntos
8
¿Tienda?
Cualquiera, puede ser mixto.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 600-700 €

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No por el momento. Mi intención es comprarme en un futuro cercano dos monitores de 27 pulgadas de mín 120Hz 2K.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No quiero RGB.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
2 x 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Actualmente tengo un PC pero quiero renovarlo en dos fases. Ahora mismo tengo la intención de cambiar la placa base porque me esta dando problemas, y por ello necesitaré cambiar la RAM, CPU, Disipador y Placa base (obviamente). Creo que no se me pasa ningún componente, del único que duda es la caja, pero corregidme si estoy equivocado plz. El PC que tengo actualmente es:

Placa Base: Gigabyte Z68XP-UD4
CPU: i5-3570K
Disipador: Cooler Master Hyper 212 Evo
RAM: 2x8 gb DDR3
GPU: NVIDIA GeForce GTX 1070
HDD1: Samsung SSD 850 EVO 250 gb
HDD2: Seagate ST1000DM003 - Disco duro SATA de 3,5" (1 TB, 7200 rpm, 64 MB)
Fuente Alimentación: FSP Raider RA-750 750W Power Supply
Caja: Nox Coolbay SX (ref NXCBAYSXRS)

He estado mirando y me gustaría ir a por el procesador AMD Ryzen 7 7800x3D.

Muchas gracias por la ayuda de antemano :).
 
Buenas tardes a todos!

Es buena apuesta la de el AMD, como opcion algo mas economica pero manteniendo esa esencia Gaming y perfecta base para un equipo con esta orientacion te envio una opcion de componentes Intel i5 de ultima generacion.

ENLACE DE COMPONENTES

Cualquier pregunta no dudes en consultar.

Un saludo!
 
Arriba